Conocer el ICC de mi tarjeta

23046434C
Más integrado que la RDSI
Conocer el ICC de mi tarjeta

Hola:

 

Necesito saber el ICC de mi tarjeta

Mensaje 1 de 5
810 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si lo necesitas rapido, puedes obtenerlo a traves de aplicaciones que puedes descargar en play store, tales como ICC ID y muchas similares.
Si no, espera a que algun agente/moderador se ponga en contacto contigo para ayudarte con ello.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
802 Visitas
23046434C
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por la informacion. lo intento con la aplicacion y tambien esperare a un agente/moderador

Mensaje 3 de 5
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @23046434C

 

En primer lugar te aconsejamos que cambies tu usuario de la comunidad ya que vemos que es el DNI.

 

Para poder facilitarte el ICC necesitamos que nos indiques el número de tu línea por privado y si es contrato tendrías que indicarnos los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria por donde te pasan las facturas y si es prepago la fecha de la última recarga y el importe.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @23046434C

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
752 Visitas