Conocer mi periodo de permanencia

RoyNewo
Más integrado que la RDSI
Conocer mi periodo de permanencia

Hola me gustaria saber hasta cuando tengo de permanencia con mi contrato, ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RoyNewo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar si tienes algún contrato de permanencia en tu línea móvil, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RoyNewo 

 

Recibido tu mp, compruebo que en tu línea móvil no tienes ningún contrato de permanencia vigente Emoticono sorprendido.

En la línea de tu hermana, no es posible realizar la comprobación pues los datos de identificación que me has facilitado no coinciden con los del titular de la línea Emoticono frustrado, ¿me los podrías confirmar?


Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
RoyNewo
Más integrado que la RDSI

Te he enviado un mp con los nuevos datos.

Gracias por las molestias.

Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RoyNewo !!

 

 

Compruebo que la línea de tu hermana no tiene ningún contrato de compromiso en la actualidad. No obstante, en la línea 669****** los datos de identificación no coinciden con los facilitados!!!

Cuando tengas un momento, comprueba a nombre de quién está la línea y me los envías, ¿de acuerdo? (y no te preocupes que no es ninguna molestia Guiño)

 

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas