Buenos días tengo una tarjeta prepago instalada en una centralita de alarma para el control de calefacción alarmas etc. Cada vez que quiero conocer el saldo tengo que llamar al 1004 esperar que me contesten etc. El problema es que no puedo acceder a la tarjeta para leer los mensajes que me envían si solicito el saldo tramite web, no puedo extraer la tarjeta y meterla en un terminal, como puedo solucionar el problema???
Gracias
Hola @pilrui
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
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Hola @pilrui
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no realizamos gestiones sobre las líneas de prepago, para ello debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.
Saludos
Pilar
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No es una gestión es una pregunta para facilitar a los clientes como yo que creo somos muchos que usan tarjetas prepago para controlar de forma remota alarmas sistemas de riego calefacciones y mas equipos otros proveedores tiene esta posibilidad por ejemplo Vodafone. Movistar en este sentido ha retrocedido. Además antes era posible consultar el saldo tramite pagina web con user y password ahora no.
Hola @pilrui
Para obtener información sobre tu consulta es necesario que contactes con el teléfono de atención a prepago en el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.
Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema
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Mal servicio y además es un numero de pago. La compañía debía tener este servicio gratuito no de pago.