Conocer saldo tarjeta prepago

pilrui
Yo probé el VDSL
Conocer saldo tarjeta prepago

Buenos días tengo una tarjeta prepago instalada en una centralita de alarma para el control de calefacción alarmas etc. Cada vez que quiero conocer el saldo tengo que llamar al 1004 esperar que me contesten etc. El problema es que no puedo acceder a la tarjeta para leer los mensajes que me envían si solicito el saldo tramite web, no puedo extraer la tarjeta y meterla en un terminal, como puedo solucionar el problema???

Gracias

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @pilrui

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilrui

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no realizamos gestiones sobre las líneas de prepago, para ello debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
253 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

No es una gestión es una pregunta para facilitar a los clientes como yo que creo somos muchos que usan tarjetas prepago para controlar de forma remota alarmas sistemas de riego calefacciones y mas equipos otros proveedores tiene esta posibilidad por ejemplo Vodafone. Movistar en este sentido ha retrocedido. Además antes era posible consultar el saldo tramite pagina web con user y password ahora no.

 

Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilrui

 

Para obtener información sobre tu consulta es necesario que contactes con el teléfono de atención a prepago en el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

Mal servicio y además es un numero de pago. La compañía debía tener este servicio gratuito no de pago.

Mensaje 6 de 6
205 Visitas