Conocer si un móvil está bloqueado por IMEI

RafaGuadix
Mi vida cambió con el ADSL
Conocer si un móvil está bloqueado por IMEI

Buenas! 

 

Me intentan vender un teléfono móvil, un SONY Xperia S, y tengo dudas acerca de él ya que los móviles a segunda mano tienen el riesgo de haber sido robados y encontrados, y por ello, bloqueados por IMEI.

 

Le he pedido el IMEI al vendedor y me lo ha dado, así que me gustaría comprobar el estado del terminal

 

Gracias por adelantado!

Mensaje 1 de 11
763 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RafaGuadix
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que lo puse en una mala hora Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 11
742 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaGuadix

 

 

No es que lo hayas escrito en una mala hora Guiño, es que los moderadores sólo estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos), e intentamos seguir un orden en nuestras intervenciones, de ahí que haya sido ahora cuando hemos llegado a tu mensaje Emoticono feliz

 

Para intentar comprobar si el terminal que vas a comprar figura bloqueado por robo o pérdida, envíame porfa el nº de IMEI a través de un mensaje privado, y te comento.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
724 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaGuadix

 

 

El nº de IMEI que me has facilitado por privado no figura bloqueado en estos momentos Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
713 Visitas
ALMAVILU
Yo probé el VDSL

Solo es una opinión...

 

Pero yo si comprará un Terminal de segundamano, o me dan las factura del Terminal o no lo compro...

 

Por que hay mucho mercado de venta terminales con seguros de robo y te los vendes y luego los bloquean por robo y te jo.den el dinero y a ellos le dan otro Terminal, así que...

 

Haz caso y compra un terminal nuevo con factura original (segundamano) o que sea un iphone 4, 4s, o 5 sin registrar en la web de apple (que yo ten informo como hacer para que no te lo van a bloquear)...

 

Saludos...

Mensaje 5 de 11
703 Visitas
RafaGuadix
Mi vida cambió con el ADSL

Al ver tu mensaje, te hice caso por una parte. 

 

Pueden haber terminales con seguro de robo, pero le he pedido que me lo reserve por unos días y dice que la factura y todo la tiene, así que por eso esperé un par de semanas, para volver a preguntar aquí si el IMEI seguía en buen estado.

 

De esta forma, me aseguro de que el terminal no haya sido "recién robado", esperándome unas cuantas semanas y pidiéndole al vendedor un poco de paciencia y ganando un poco de tiempo. En el caso de que sea de procedencia dudosa, no lo compraré, en cambio, si el vendedor me dice que tiene la factura y encima he comprobado dos veces el IMEI, pues doble seguridad.

 

Tania, podrías volver a comprobar el IMEI que te facilité por MP, si no es mucha molestia? Si sigue en buen estado, lo compraré. Gracias por adelantado y siento las molestias Guiño

Mensaje 6 de 11
644 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaGuadix

 

 

 

No es molestia ninguna Guiño

 

Has hecho muy bien en esperar unos días para comprobarlo nuevamente porque el terminal ahora sí que figura bloqueado por robo o pérdida Emoticono frustrado

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
621 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

O sea... que ahora sabemos(lo sabe Rafa, que sabe quien es el vendedor) quién tiene un móvil robado que a su propietario se lo han sustraido y ha tenido que bloquearlo.

Y no sería posible poderle decir al propietario dónde está su teléfono?

 

Sl2

Mensaje 8 de 11
618 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmr

 

 

 

Si quien tiene el teléfono contacta con nosotros y nos facilita sus datos, sí que podemos comunicarselo a su legítimo propietario Emoticono feliz  Pero mientras no tengamos esa información y quien lo tiene en su poder esté dispuesto a devolverlo, desde aquí no podemos hacer mucho más Emoticono frustrado

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
609 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

No sé, pero si el movil está denunciado por robo ( que no lo sé, solo han puesto " robo o pérdida ) , el posible comprador supongo que tendrá los datos del vendedor y supongo que será libre de acercarse a una comisaría.

 

Blanco y en botella...................

Mensaje 10 de 11
605 Visitas
ALMAVILU
Yo probé el VDSL

Suerte que me hiciste algo de caso que si no tenias ya un bonito pisapapeles....

 

Como te he dicho antes la venta de segundamano esta un poco fastitiada por lo del tema de los seguros...

 

Ahora solo se puede comprar en mano, sin registrar y con factura, además de que tienes un tiempo limitado para hacer un cambalache para que asi no le pasa lo que te pudo pasar con el anterior....

 

Suerte... Guiño

Mensaje 11 de 11
592 Visitas