Conseguir Movis por Aumentos en gb de datos

javinuria
Yo probé el VDSL
Conseguir Movis por Aumentos en gb de datos

Hola buenas...  He aumentado de 1gb a 2gb en mi linea movil adicional de Fusión y no veo que se me hallan sumado Movis a mi cuenta. Tengo entendido que cuando aumentas se te suman 2000 Movis y por llevar más de dos años en Movistar otros 2000.  ¿Podrían explicarme? .. ¿no debería ser así? .. ¿Y por pasarte a fibra?.

Gracias...

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @javinuria !!

 

He trasladado tu consulta pues no tenemos constancia de que se sumen puntos en los casos que nos indicas.

 

En el momento que tenga respuesta , te comento

 

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
javinuria
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo..  gracias por contestar. Lo que he visto es esto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/C%C3%B3mo-conseguir-movis-extra-Por-ser-de-Mov...

Lo mismo no he entendido bien la promoción. ¿pueden comentar?.  Saludos.

Mensaje 3 de 4
144 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @javinuria !!

 

 

Me confirman que la promoción ha dejado de estar vigente el 01/02/2014Emoticono triste

 

Actualmente se irán acumulando puntos al contratar determinadas ofertas  a las que se podrá acceder y consultar desde la web de Por ser de Movistar

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas