Conseguir Smart Tags

Koldorh
Yo probé el VDSL
Conseguir Smart Tags

Buenas noches, me he comprado el Sony Xperia S, y no vienen los Smart Tag, me gustaria saber como se pueden conseguir porque en la pagina donde lo pone no indica como hacerlo, y al pinchar sobre un enlace que pone como conseguirlo me da error. Gracias, espero alguna ayuda.

Mensaje 1 de 7
2.319 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RobertoSáezTeuber
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo lo has conseguido? 

Estoy viendo que algunos usuarios están teniendo problemas tanto de generar el bono como de stock... 

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
2.309 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Hola,

debes llamar al número 902 180 576.

Tienes toda la información en el siguiente enlace.

http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/

de todas formas, te recomiendo que te lo pienses. ya que 4 smart tags comprados en la tienda valen 10€. y aquí te van a regalar dos y igual te cuesta más la llamada que los smart tags en cuestión.

un saludo

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 3 de 7
2.304 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Buenas, pues mira yo al principio tb tuve muchos problemas para generar el bono, porq solo me lo dejaba generar para un gasto minimo de 6€, dspues ya no me dejaba ni para ese, varios administradores de los foros me pidieron los datos para intentarlos ellos y tampoco pudieron, finalmente el jueves pasado lo logre obtener para el gasto minimo que queria de 15€, pero me dejaba generarlo para cualquier gasto minimo y con regalo de 20.000 puntos, Lo de conseguir el terminal estuve llamando casi todos los dias a El corte ingles de aqui y a dos tiendas mas en las q otras veces no me ha costado obtener terminales. Ayer un amigo q trabaja en una tienda me aviso q le habian llegado pero me pillaba lejos de casi asi q supuse q ya habian llegado a la isla, asi q llame nuevamente a las tiendas y en una qudaba por suerte uno que pude reservar porq tenia el bono. Me tramito todo con mis datos y por la tarde ya pase a recogerlo. Hoy por telefono he tramido lo de los SmartTags, porq en tienda me salia mucho mas caro por el envio. Tampoco se tarda tanto, par de minutos al telefono.

Mensaje 4 de 7
2.296 Visitas
RobertoSáezTeuber
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si tenemos suerte los que aún estamos esperando... Emoticono muy feliz

 

Salud!

Mensaje 5 de 7
2.284 Visitas
karimsvq
Mi vida cambió con el ADSL

Sres de movistar ayer adquiri mi xperia s muy contento con el movil pero descontento con movistar,porque......?

Dos cuestiones haber si me la resuelven.

 

1)Porque cuando veo los accesorios que traen los xperia s en otras compañias vienes con los tags? Tags son las pegatinas famosas del sistema NFS  y en la caja de movistar no vienen....?Porque? para revenderlas luego?  QUIERO MIS TAGS

que para ello he pagado por el movil y encima permanencia de 24 meses¡¡¡ he hablado con varias tiendas en sevilla y dicen que no las mandan desde la central,hice una reclamacion al 609 y dicen que no saben nada.........sony las trae...MOVISTAR las quita.....cliente insatisfecho.

 

2) Quiero la 4.0 de android ya ....porque somos los ultimos?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 7
1.827 Visitas
karimsvq
Mi vida cambió con el ADSL

Que cuesta que nos dierais lo que nos corresponde...porque sabemos que pedir una actualizacion (segun vosotros) no esta plenamente en vuestras manos y yo lo comprendo y me resigno a ello......¡¡Pero que me quiteis mis smart tags que he pagado por ellas....!!yo por mi parte como no nos deis lo que es nuestro ...pienso anunciarlo y denunciarlo en todos los foros que pueda ,dando a entender a los "posibles clientes" lo mezquinos que podeis llegar a ser siendo una compañia tan Nacional como MOVISTAR  que como todo en esta pais abusais del ciudadano de a pie.Queremos lo nuestro nada mas ,queremos respeto como personas y clientes ,y a usted señor administardor entiendo su postura porque usted no es movistar y le compadezco x  tener que trabajar con unos mezquinos.....Cambia de empresa.....antes de que te roben y repito: NO PARARE y espero que muchos amigos que me leen y esten indignados por estos temas que nos apoyemos para que nos den lo nuestro.Saludos y gracias a los presentes y viva internet

Mensaje 7 de 7
1.825 Visitas