Buenas noches a todos, desde el mes de Octubre del año pasado, llevo luchando con este problema, una factura independiente a la de movistar fusión, de 10.84 euros. A cada sitio que solicito ayuda ya tanto telefónicamente como personalmente en tienda, después de darme un millón de excusas y supuestas soluciones, como la respuesta de que ya esta todo solventado, se sigue cobrando y no ha sido dado de baja.
Yo quisiera que por favor alguien me puede dar una solución para conseguir eliminar esta suscripción.
Muchas gracias.
Hola Carlos,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Normalmente todo exceso del paquete Fusión o servicio que no esté incluido, se aplica en una factura independiente como es tu caso si se aplica una suscripción Emoción como la Tarifa Plana MP3.
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono que tiene esa suscripción para dártela de baja en un momento.
Salu2!
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Hola CarlosAlexandre!!
Ya lo tienes desactivado desde este instante
Un saludo!
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Muchissimas gracias, es un gran placer.
Lo unico que me desconcierta es que hasta llegar a este momento y que quede resuelto el problema, haya tenido que pasar por no se cuantas tiendas, por reclamaciones y llamadas sin darle solucion.
Muchas gracias por la ayuda y sobre todo por haberme resuelto el problema.
Bravoooooooo!!!
Hola CarlosAlexandreFerreiraCasimiro!
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelto.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.
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