Conseguir darse de baja en Tarifa Plana MP3

CarlosAlexandreFerreiraCasimiro
Más integrado que la RDSI
Conseguir darse de baja en Tarifa Plana MP3

Buenas noches a todos, desde el mes de Octubre del año pasado, llevo luchando con este problema, una factura independiente a la de movistar fusión, de 10.84 euros. A cada sitio que solicito ayuda ya tanto telefónicamente como personalmente en tienda, después de darme un millón de excusas y supuestas soluciones, como la respuesta de que ya esta todo solventado, se sigue cobrando y no ha sido dado de baja.

Yo quisiera que por favor alguien me puede dar una solución para conseguir eliminar esta suscripción.

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Normalmente todo exceso del paquete Fusión o servicio que no esté incluido, se aplica en una factura independiente como es tu caso si se aplica una suscripción Emoción como la Tarifa Plana MP3.

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono que tiene esa suscripción para dártela de baja en un momento.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosAlexandre!!

 

Ya lo tienes desactivado desde este instante Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
CarlosAlexandreFerreiraCasimiro
Más integrado que la RDSI

Muchissimas gracias, es un gran placer.

Lo unico que me desconcierta es que hasta llegar a este momento y que quede resuelto el problema, haya tenido que pasar por no se cuantas tiendas, por reclamaciones y llamadas sin darle solucion.

Muchas gracias por la ayuda y sobre todo por haberme resuelto el problema.

Bravoooooooo!!!

Mensaje 4 de 5
193 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosAlexandreFerreiraCasimiro!

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelto.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas