Conseguir mandar a reparar un movil

jcga_69
Más integrado que la RDSI
Conseguir mandar a reparar un movil

Hola estoy desesperado.

Le compré un móvil a mi sobrinilla que tiene problemas (se descarga muy rápidamente y no se conecta vía wifi). Lo llevé a arreglar a la tienda de Prat de la Riba de L'Hospitalet donde lo compré y me dijeron que no lo podían coger porque no tenían cajas para enviarlo. Llamé al 1004, les conté lo que había pasado y me dijeron que me lo recogerían a domicilio en unos 10 días pero pasados esos 10 días volví a llamar y me dijeron que ellos no recogían en domicilio (vamos que me habían mentido). ¿Hay alguna forma de conseguir que arreglen el teléfono? o le digo a mi sobrinilla que es imposible conseguir que arreglen un teléfono en garantía en Movistar?

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jcga_69
Más integrado que la RDSI

Hola estoy desesperado.

Le compré un móvil a mi sobrinilla que tiene problemas (se descarga muy rápidamente y no se conecta vía wifi). Lo llevé a arreglar a la tienda de Prat de la Riba de L'Hospitalet donde lo compré y me dijeron que no lo podían coger porque no tenían cajas para enviarlo. Llamé al 1004, les conté lo que había pasado y me dijeron que me lo recogerían a domicilio en unos 10 días pero pasados esos 10 días volví a llamar y me dijeron que ellos no recogían en domicilio (vamos que me habían mentido). ¿Hay alguna forma de conseguir que arreglen el teléfono? o le digo a mi sobrinilla que es imposible conseguir que arreglen un teléfono en garantía en Movistar?

Mensaje 2 de 3
212 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcga_69

Verás, tienes que disculparnos ya que en este caso no te podemos ayudar Guiño . Para poder enviar a reparar un terminal, es necesario que acudas a un distribuidor con la factura de compra del mismo, y desde allí lo enviarán al fabricante. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas