Conseguir mas puntos.

jamuela
Mi vida cambió con el ADSL
Conseguir mas puntos.

Hola, buenos días. Quisiera saber si hay alguna manera de conseguir mas puntos a traves de la factura movil, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
834 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Los puntos se obtienen automáticamente en cada factura, normalmente se cargan en el NIF/CIF entre el 5 y el 10 de cada mes. Por cada € sumas 20 puntos.

 

Normalmente suele haber Promociones en las que te ayudan con 10.000, 20.000... puntos adicionales.

 

No obstante, si vas a canjear puntos por un terminal, y existe riego de Baja o Portabilidad, puedes hablar con el departamento de Contención, donde pueden "estudiar" la posibilidad de inyectarte puntos extra (en función de la antigüedad, la facturación media, y las líneas que tengas con Movistar), pero ni es seguro, ni significa que el iPhone te salga por 0 €.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
816 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jamuela

 

Actualmente obtienes mensualmente una cantidad de puntos dependiendo de tu facturación, por cada 1€  facturado obtienes 20  puntos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
807 Visitas