Conseguir oferta en tarifa

Alopa
Yo probé el VDSL
Conseguir oferta en tarifa

Muy buenos días!

 

Actualmente soy titular de una línea de movistar en el segmento de autónomo.

 

Me preguntaba si es posible conseguir algún tipo de descuento en factura o en alguna tarifa (QUE NO SEA MOVISTAR FUSION), sin tener que hacer el famoso proceso de "amago de portabilidad", ya que actualmente no tengo permanencia y no quiero un movil nuevo, puesto que tengo un smartphone libre.

 

Comparando entre operadoras, no es muy dificil darse cuenta que movistar tiene las tarifas mas caras del mercado y encima si pones tu el movil te hacen descuentos en facturas durante x meses. (Creo que es justo).

 

Alguien puede decirme si lo que pido es posible en movistar? Y de ser posible, como puedo hacerlo?

 

Muchas gracias y un saludo!

 

 

 

Mensaje 1 de 2
554 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alopa 

 

Desde el foro no tenemos la posibilidad de realizar ofertas comerciales, por lo que por nuestra parte no podemos indicarte otros precios que no sean los propios de cada tarifa.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
537 Visitas