Conseguir samsung ace

campeon69
Más integrado que la RDSI
Conseguir samsung ace

Hola a todos, os cuento se me termina la permanencia el 19 de este mes, y preguntado por el samsung ace, y me piden unos 180 €uros, pues bien creo que es un movil que no es nada de otro mundo para ese dinero que me piden, mi pregunta si haciendo el amago de portabilidad lo conseguiria mas barato o ¿no?, claro manteniendo la tarifa que tengo y no pienso cambiarla que es la 6 centimos el minuto con un consumo minimo de 6 euros, sin tarifa de datos. Espero que alguien me conteste, muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
campeon69
Más integrado que la RDSI

Hola tengo la intención de comprar un Samsung Galaxy ACE , Movistar los vende, pero siempre sujeto a un tipo de contrato, y yo tengo ahora mismo un compromiso de permanencia que me termina en el mes de diciembre, y quiero mantener la tarifa actual, como se puede gestionar esto, es decir espero que me termine la permanencia o movistar me lo podria ofrecer, pero claro como he dicho con la tarifa, que tengo actualmente.

Lo que quiero decir resumiendo, si movistar me lo ofreceria a buen precio sin tener que hacer la portabilidad que es mi intencion para conseguir ese movil, pues me jode tener que solicitar portabilidad, y que luego me hago una contraoferta movistar, y luego el jaleo de cancelacion y esas cosas.

Espero alguna respuesta por parte de algún moderador o moderadora de este foro.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
524 Visitas
campeon69
Más integrado que la RDSI

BUENOS DIAS HACE YA 3 DIAS QUE PUESE ESTE MENSAJE, Y NADIEN ME HA CONTETADO, ESPERO QUE ME CONTESTE ALGUIEN, LO AGRADECERIA. UN SALUDO

Mensaje 2 de 5
468 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL

hola,pues por ese precio ,tu decides,pero ese modelo,el samsung galaxy ace,vale en mediamrket 149 euros libre y nuevo a estrenar.

creo que no te han hecho una buena oferta.

un saludo

Mensaje 4 de 5
415 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @campeon69Emoticono feliz!!

 

Actualmente para renovar el terminal, tienes 2 opciones: (en función de tu plan de facturación)

 

* catálogo del programa de puntos

* catálogo de Fusión

 

El tema de forzar una portabilidad para recibir una mejor oferta es arriesgado (plazos muy cortos para la gestión) y no es seguro que se reciba una oferta.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas