Consejero legal, disfruta, ahorra y otros servicios

pgarri
Yo probé el VDSL
Consejero legal, disfruta, ahorra y otros servicios

Buenos días Comunidad, hace tiempo me resolvieron ustedes un problema de gestón de compra y quedé muy satisfecho.

 Ahora escribo para dar un consejo o una sugerencia, ya me están llamando todos los días en nombre de Movistar par ofrecerme un producto en el que no estoy interesado, y por lo que veo hay una gran mayoria que además de no estar interesado están teniendo problemas para darse de baja. Te ofrecen algo gratuito durante un mes en nombre de Movistar  y luego te la ves y te las deseas para darte de baja.

Mi sugerencia es prohiban a estas empresas llamar en nombre de Movistar, ya que están desprestigiando aún más a esta empresa. Y si realmente es una empresa que tiene convenio con Movistar, creo que son productos de los que los usuarios están hartos y hastiados sobre todo por las contínuas llamadas a todas horas.

 Espero que sirva de algo esta sugerencia,

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
705 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pgarri :

 

Leido tu post, agradecemos nos indiques tu disconformidad con el funcionamiento del servicio mencionado.

 

De esta forma, nosotros lo trasladamos vía interna, para su posterior valoración y que así, nos ayude a mejorar en los servicios prestados a nuestros clientes de cara al futuro.

 

De igual forma, me gustaría recordarte que existe la opción de restringir la recepción de publicidad de Movistar. Si estás interesado no dudes en indicármelo y te indico el procedimiento.

 

Recibe un cordial saludo y gracias por tu participación en la Comunidad. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
662 Visitas
pgarri
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros, haceis una gran labor.

Un saludo cordialEmoticono feliz

Mensaje 3 de 3
659 Visitas