Consejero legal

Highlighted
Consejero legal

Pues resulta que el otro día mirando la cuenta corriente me fije que me cobraron 14.99 un tal consejero legal y no sabia que es, ya que yo no e contratado nada parecido, y mirando por internet me han dicho que tiene que ver algo con movistar, me gustaría saber que tengo que hacer para reclamar el dinero y para darme de baja, cosa que es [....] ya que no recuerdo haberme dado de alta a este servicio (Si es que te dan algún servicio)

Mensaje 1 de 4
3.969 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Consejero legal
Mensaje 2 de 4
3.961 Visitas
Highlighted
Re: Consejero legal

 

Hola @DinoSaurio y bienvenid@ a la Comunidad

 

 

En el enlace que te indica Andres figura la información de cómo contactar con ese servicio y la reclamación la puedes realizar a la vez que solicitas la baja. Te dejamos la información aquí también, se pueden realizar consultas, dudas o reclamaciones:

- 900 900 001 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h. (excepto festivos nacionales).

- info@consejero-legal.com

- Servicio de Atención al Cliente de Consejero Legal
Apartado de Correos nº 24 FD, 28821 Coslada, Madrid.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.942 Visitas
Highlighted
Re: Consejero legal

Yo he tenido el mismo problema incluso me ha llegado un cargo a mi cuenta bancaria.

Existen mensajes en este foro referentes a las altas "fantasmas" en consejero legal , desde el año 2013 y aun así movistar sigue ofreciendo este contrato, porque no hay que olvidar que llaman (más de 4 veces en mi caso)  dicendo que son de movistar  y es un servicio que te ofrecen por ser su cliente.

Creo que todos los afectados deberíamos unirnos.

mira aqui

Mensaje 4 de 4
3.931 Visitas