Buenos días.
A raiz de una llamada al 1004 hace unos días sobre un tema de MultiSim, vengo recibiendo constantes SMS que dicen que entre en la web de Movistar Cloud para activar ese servicio.
Yo NUNCA he solitado tal servicio, no me interesa y no lo quiero. Me lo ofrecieron ese aquella llamada y dije que NO lo quería. ¿Qué debo hacer para que anulen esa falsa solicitud y para que dejen de enviarme sms a todas horas?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Los SMS ponen "publi" en alguna de sus palabras?. Es posible que sólo sean SMS publicitarios para intentar "venderte" n producto
No, no ponen publi sino que tengo que activar el servicio contratado.
Por favor, ¿alguien de Movistar podría decirme como anular estos mensajes y esa aparente contratación? Gracias.
Buenos días, @M.I.!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola M.I.,
Ya tienes de "baja" (estaba pendiente de finalizar el alta) ese servicio, por lo que ya no tendrán que llegarte más mensajes informando que completes su activación.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, genial. He recibido un sms con esa baja.
Muchas gracias por tu ayuda. 🙂