Consulta Fecha de Factura Samsung Galaxy S6

Ander Zamorano
Más integrado que la RDSI
Consulta Fecha de Factura Samsung Galaxy S6

Buenas venia a preguntaros sobre esta factura (adjunto foto) que como veis pone fecha 11 de Enero, ¿Esa es la fecha de compra? Resulta que yo y mi pareja compramos el producto el dia 5 de Enero con la promocion para la tablet que incluye el Samsung Galaxy S6, entonces en ese caso seria un error, me gustaria y os agradeceria una respuesta, gracias

 

editado por seguridad

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ander Zamorano
Más integrado que la RDSI

Porfavor si alguien de movistar pudiera responder se lo agradeceriamos, en la factura pone 11 de Enero y queriamos saber si esa fecha es la fecha de compra del producto, ya que nosotros lo compramos el dia 5 de enero, en ese caso seria un error y seria para la oferta de la tablet que venia con el Samsung Galaxy S6, alguien responda porfavor llevamos 1 mes intentando resolver esto, gracias.

Mensaje 2 de 7
449 Visitas
Ander Zamorano
Más integrado que la RDSI

Buenas, queria hacerles una pregunta sencilla, yo compre un Samsung Galaxy s6 el dia 5 de Enero, pero en la factura que me ha llegado pone 11 de Enero, la pregunta es la siguiente, ¿11 de Enero es la fecha de la compra? De ser asi seria un error, ya que lo compre antes de ese dia. gracias, os adjunto foto

 

http://imgur.com/c7uSfKV

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Highlighted

Buenas tardes  Ander Zamorano
 
Envíanos por favor tus datos (nif,nombre y teléfono)  en un mensaje privado para revisarlo y ver cómo ayudarte
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
342 Visitas
Ander Zamorano
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder, ya les he enviado la informacion que me pedian

Mensaje 5 de 7
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Ander Zamorano

 
Recibidos los datos. Lo revisamos para poder informarte
 
Un saludo
Yolanda
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ander Zamorano!


Compruebo que mi compañera Marian está tratando tu caso en este otro hilo, con otro nombre de usuario, pero los datos que me facilitas son los mismos, debes mantenerte a la espera. Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
291 Visitas