Consulta Imagenio en el Movil ayuda!

newnauzet
Yo probé el VDSL
Consulta Imagenio en el Movil ayuda!

Buenas tardes/noches,

 

mirando en el canal uno de mis consumos actuales aparece lo que copio mas abajo, concretamente mi duda la resalto en rojo:

 

Datos de Consumo Actual

El consumo acumulado corresponde al período de facturación en curso, desde el día 18 de Octubre hasta el 12 de Noviembre.

Consulta de Consumo para el teléfono: 62xxxxxxx
 Importe EurosNº LlamadasDuración / Volumen
Llamadas0,00005550m 26s
Datos0,000019493.456,9375Kb
Tipo de LlamadaImporte EurosNº LlamadasDuración / Volumen
TRAFICO HABLA 250,00003950m 26s
TRAFICO SMS ILIMITADOS0,0000160s
TRAFICO GPRS VIDEOSTREAMING0,00002794,8408Kb

TRÁFICO TARIFA  PLANA INTERNET 15

0,000017492.662,0938Kb

 

¿Eso significa que tengo contratado imagenio en el movil solo por haber entrado sin suscribirme a nada ni visionado canal alguno?

 

De ser asi pido que algun moderador cancele de inmediato esta suscripcion, aun sabiendo que el primer mes es gratis, pero ni de lejos la quiero. Ya digo no he visionado nada ni suscrito.

Saludos

Mensaje 1 de 8
611 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @newnauzetEmoticono feliz!!

 

Videostreaming,  en un servicio multimedia que permite retransmitir video por internet.

 

Para más información sobre lo que tienes contratado, por favor, envíame tus datos por privado y lo compruebo:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
591 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

ok muchas gracias por responder. Tiene un privado mio en su bandeja.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
578 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

Buenas noches de nuevo,

 

 

escribo para que alguien me responda a la cuestion que plantee, ya que he enviado un privado y no ha sido contestado por la razon que sea.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 8
562 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @newnauzetEmoticono feliz!!

 

No consta que tengas una suscripción activada!!!!!

 

Con las conexiones a Internet se detalla el tráfico que se realiza y por eso aparece reflejado de esa manera. Guiño

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
551 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 6 de 8
531 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ newnauzetEmoticono feliz!!

 

De nada, un placer!!!!

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
524 Visitas
dianiadianita
Más integrado que la RDSI

Hola! Buenas tardes, a mi me sucede lo mismo, y me aparece lo siguiente:

 

TRAFICO GPRS VIDEOSTREAMING 0,0000€  nº llamadas 2  duración/volumen 1.423,7051Kb

 

Me gustaría saber a que se debe ese apunte, puesto que no he realizado ninguna llamada con ese servicio, y mucho menos he contratado imagenio, ni nada similar. 
Gracias

 

YA ME LO HAN RESUELTO LOS COMPAÑEROS DE TWITTER, GRACIAS Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS

Mensaje 8 de 8
440 Visitas