Consulta Movistar Viaje EEUU

jcapi70
Yo probé el VDSL
Consulta Movistar Viaje EEUU

Hola,

 

queria saber si la Tarifa Movistar Viaje EEUU para uso de Datos, sirve también para Canada, o es solo válida en EEUU. En la descripcion de dicha tarifa no encuentro nada al respecto.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
453 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jcapi70
Yo probé el VDSL

Madre mia, me descojono con el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar, es un p... cachondeo.

 

Llamo al 1004 para la consulta de este hilo y me dicen que si que la tarifa Viaje EEUU de datos, cubre también Canada. Pero como no veo muy segura a la Operadora ante mis preguntas, hago la misma consulta por el servicio de CHAT y me dicen en el chat que NO es compatible con Canada....

 

Madre mia que verguenza de compañia.... no saben ni a que aplican sus propios productos.

 

Al final he dado de baja la Tarifa para evitar sorpresas de facturacion y evitaré usar los datos en mi viaje a Canada....

 

Muy bien Movistar, asi se informa... ole ole y ole!!!

Mensaje 2 de 3
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcapi70,

 

La tarifa Movistar Viaje EEUU solo cubre Estados Unidos (excepto Alaska, Hawai y Puerto Rico).

 

Canadá no está incluido y no podrá utilizar esa tarifa 😞

 

Un saludo y disculpa la información contradictoria que te han facilitado.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
415 Visitas