Buenos días
¿Es posible configurar Navega+ para que se renueve automáticamente o siempre hay que hacerlo manualmente?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @escaner
El bono Navega+ no es posible configurarlo para que se renueve automáticamente, tienes que contratarlo de forma manual cuando quieras hacer uso de él.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, Margarita.
Por cierto, tengo un par de sugerencias para la app Mi Movistar (uso Android):
1. Estaría bien poder ver la fecha de caducidad de los bonos en la app. Sólo la he encontrado en la web, pero no en la app.
2. También resultaría útil ver el consumo de datos de estos bonos en el widget de la app.
Saludos
Óscar
Hola @escaner,
Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu sugerencia, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram