[Consulta] Necesito ayuda factura Julio

jijo
Yo probé el VDSL
[Consulta] Necesito ayuda factura Julio

Buenos días,

 

acabo de entrar a Canal Cliente a descargar las facturas que se van a cargar ahora y necesitaría ayuda para entender los números de las facturas de un par de líneas.

 

Además, de una duda que tenía resuelta y que había buscado aquí en la Comunidad y que había confirmado a través del 900101010 y que es: ¿la cuota de "Habla Fines" se incluye como Gasto mínimo en el Básico Personal que tiene como GM 6? Me confirmaron que sí y había leído por aquí que sí, pero me gustaría confirmarlo.

 

Espero respuesta de algún moderador y paso datos personales y de las líneas en cuestión. 

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jijo Emoticono feliz ,



Indicanos que información deseas de la factura, si es necesario enviame los datos por mp.

En relación a la consulta del Habla Findes, confirmarte que si entra la cuota en el gasto mínimo del contrato basico personal.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:

Hol@jijo Emoticono feliz ,



Indicanos que información deseas de la factura, si es necesario enviame los datos por mp.

En relación a la consulta del Habla Findes, confirmarte que si entra la cuota en el gasto mínimo del contrato basico personal.


hola Almu-Movistar,

 

ya te he enviado por MP los datos personales y los datos sobre la factura en cuestión

 

gracias,

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jijoEmoticono feliz ,


Ya tienes respuesta a tu consulta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas