Consulta Renovar Movil

GerardArmen
Más integrado que la RDSI
Consulta Renovar Movil

Buenos dias ,

 

Hace unos dias , realize un cambio de puntos por movis , y realize el pedido de un telefono por internet , entonces me dijeron que me mandarian el codigo para ir a la tienda al movil y que tenia una semana para ir a recojerlo.

 

De momento no me ha llegado nada.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GerardArmen!

 

Si ves que no te ha llegado ningún bono, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF para generarte un bono genérico (podrás canjearlo por el móvil que te guste en la tienda).

 

Un saludo y felices fiestas!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
83 Visitas