Consulta Seguro movil

jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Consulta Seguro movil

La semana pasada adquirí un nuevo terminal en la tienda movistar del centro "El Corte Ingés" de la Avda. Aleixandre Roselló de Palma de Mallorca.

 

He recibido un SMS del 221257 que aparentemente es de publicidad sobre ese servicio de Seguro móvil. movistar. En cualquier caso, solicito saber si en mi línea existe tal servicio en mi línea.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcaminamartin

 

Si en la tienda no firmaste la póliza del seguro móvil, no deberías tener activado este servicio. No obstante, para confirmarlo, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.433 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches.

 

No recuerdo haber firmado póliza alguna, pero, por favor, si no os importa mirarlo. Os mando datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido jcaminamartin

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.421 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,  jcaminamartin

 

Acabo de revisarlo y compruebo que no tienes activado el seguro móvil Emoticono feliz, por lo que probablemente el sms al que hacías referencia en tu mensaje inicial, simplemente se trate de un sms publicitario de este servicio.

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Buenas noches!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.407 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Como siempre y además como no podía ser de otra manera: totalmente agradecido.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
1.403 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti jcaminamartin por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Buenas noches!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.395 Visitas