Consulta acerca de canje de terminal con oferta asociada

CF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Consulta acerca de canje de terminal con oferta asociada

Estoy interesada en renovar mi movil por un Sony Xperia Z1. En la web se indica que hay disponible una oferta por este terminal para canjes en caso de ser titutal de Contrato Veinte o Contrato Total por un precio de 522 euros aprox.

Yo tengo precisamente uno de esos contratos pero cuando intento proceder a la compra de terminal no me aplica el descuento indicado y sólo me ofrece el terminal sin promoción...

Como podría solucionarlo?

 

 

Mensaje 1 de 3
117 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CF!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
96 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CF!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

En la web, una vez seleccionado el modelo de teléfono, si accedemos a la opción Renueva tu móvil, en la parte derecha de la pantalla donde figura el precio del terminal, tienes la opción de "Precio Promoción", si pinchas ahí, te aparecen las condiciones para poder beneficiarte de esta promoción, que son las siguientes:

 

"Condiciones de la promoción
Esta oferta es válida para Canjes con Tarifas FUSION 4G, FUSION FIBRA 4G, FUSION FIBRA MAXIMA y CONTRATO TOTAL (con Gasto Mínimo 35€).
Si tienes acceso a esta oferta, el descuento de puntos se aplicará sobre este precio.
La oferta está sujeta a existencias en el punto de venta."

 

En tu caso, al tener el Contrato Movistar Veinte, no puedes beneficiarte de ese precio especial.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
74 Visitas