Consulta aumento a 2GB en Fusión Fibra

sky555
Yo probé el VDSL
Consulta aumento a 2GB en Fusión Fibra

Hola,

 

Me gustaría saber si la duplicación de volumen de 1 GB a 2 GB en la línea principal de un Fusión Fibra tiene coste asociado y si implica permanencia en mi caso.

 

Quedo a la espera de la petición de datos.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 17
1.110 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @sky555 

 

 

Hola,

 

Actualmente tenemos Movistar Fusión con fibra de 100 Mb/s, el primero que se comercializó. Ahora necesitamos activar el 4G en la línea móvil pero no quiero nada de televisión, de hecho ni siquiera hay televisión en el domicilio donde está instalado.

No veo ninguna modalidad nueva que incluya Fusión fibra 100 Mb/s con 4G y sin TV. ¿Qué tendría que hacer?

 

Saludos.

 

 

¿Sigues teniendo aquella opción que tenías contratada en ese mes de julio? ¿Fusión Fibra 4G con 200 minutos para llamadas y 100 Mb de datos? ¿O cambiaste entonces a alguna de las opciones de Fusión Tv, para disponer de llamadas ilimitadas y 1 GB -antes del pasado día 18 de septiembre en datos-? 

 

Si fuera ese último caso, cambio automático de 1GB a 2 GB sin ningún reinicio de permanencia.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 17
1.104 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

 

No, no cambié, sigo con lo mismo que entonces, pero no era con las características que comentas sino con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos, que es lo que siempre hemos tenido. Lo único que me hicieron entonces fue activar el 4G pero sin tocar nada más.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 17
1.101 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @sky555 

 

Pues entonces, en condiciones normales deberás cambiar a alguna de las opciones de Fusión TV.

 

Es decir, incluyendo "Movistar TV", la otra posible , "TV Contigo", solo te permitiría 100 minutos para llamadas y, desde aquel mismo día 18, 500 Mb para datos en lugar de los 100 Mb.

 

Opción, esa última,  que tu indicaras en la que no estabas interesado, antes por las llamadas; de tu actual "ilimitadas" pasarías a 100 minutos/mes y ahora, también por los datos, además de no incrementar desde tu 1 GB actual a los nuevos 2 GB, "TV Contigo" te lo rebajarían hasta 800 MB.

 

La opción de Fusión TV con Fibra 100 Mb, más equilibrada, tanto por el importe económico de su Tarifa,  como por sus contenidos, 75 Canales, 23 de ellos en HD, "Fusión TV Para Todos", 72 €/mes. Eso sí, nuevo reinicio de permanencia por 12 meses.

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

Mensaje 4 de 17
1.084 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Entendido, gracias.

 

Si es así, veo que el ser cliente desde el primer día del máximo Fusión sin TV que ha habido y pagar exactamente lo mismo que el actual Fusión TV para todos 100, no sólo no me beneficia en nada sino que además me perjudica.

Quedo a la espera de que un moderador me pida los datos para confirmar a través de mi perfil si esa es la conclusión.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 17
1.059 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @sky555 

 

Por lo que indicas tu debiste de empezar como yo ¿Fusión Fibra Máxima? y ahora pasarias a disponer de este cambio de las siguientes modificaciones manteniendo el precio. Más exactamente, rebajándolo muy ligeramente. Como también es mi caso actual. Si es así, este es un posible comparativo entre tu actual contrato y el nuevo:

 

1 de Enero de 2014

1 de Octubre 2014

Fusión Fibra Máxima

Fusión TV Para Todos

Internet 100 Mb

Internet 100 Mb

 

 

Llamadas a fijos ilimitadas

Llamadas a fijos ilimitadas

550 minutos desde Fijo a Móviles

550 minutos desde Fijo a Móviles

 

 

Móvil

Móvil

Llamadas Ilimitadas

Llamadas Ilimitadas

SMS Ilimitados

SMS Ilimitados

Móvil 1 GB Datos

Móvil 2 GB Datos

 

 

TV

TV

Tv Mini (9 Canales)

TV Para Todos (75 Canales)

 

23 Canales en HD

 

21 Canales en Multipantalla

 

 

 

 

Importe Fusión Fibra Máxima TV

Importe Fusión Tv Para Todos

72,48 €/mes

72,00 €/mes

 

Si efectivamente fuera así ¿No consideras que te beneficia realmente doblar de 1 Gb a 2 Gb tu actual franquicia de datos en el móvil? ¿Pasar de disponer de 9 canales TV a los 75 del "Para Todos", 23 de ellos en HD, y acceso a multipantalla, con 21 de aquellos canales, desde un PC, Portátil, Smartphone o Tablet? ¿Rebajando incluso muy ligeramente el precio durante los 12 meses que deberás mantener la Permanencia? ¿0,48 €/mes x 12 meses = 5,76 €?

 

La otra alternativa. Si entiendes que no te beneficia en nada ese cambio, no modifiques tu contrato actual. Mantenlo sin variaciones. Continuarías así con tus mismas condiciones en Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 17
1.048 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No recuerdo el nombre comercial pero lo he tenido así desde el primer día que se comenzó la comercialización del Fusión. La TV no me supone ningún aliciente, como comentaba en el mensaje que tú mismo citas, ni siquiera hay TV. Por tanto, lo único a plantear es si merece la pena 12 meses de permanencia por 1 GB de más y puesto que me considero perjudicado con respecto a clientes que pagan menos, creo que no.

Se te ha pasado contemplar alguna otra alternativa. Una se llama Jazztel-Orange. La otra Ono-Vodafone.

 

Por favor, que un moderador me confirme que en mi caso las condiciones son las que comenta el compañero para proceder en consecuencia.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 17
1.036 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Posteo de nuevo simplemente para aclarar una cuestión

 

"Se te ha pasado contemplar alguna otra alternativa. Una se llama Jazztel-Orange. La otra Ono-Vodafone."

 

¿Me lo preguntas a mí? Yo, sí las conozco. Directamente a tres de las cuatro.

 

"Jazztel".

 

"Orange", desde su entrada en nuestro mercado, año 2004, como Wanadoo -Grupo France Telecom- después de comprar al Grupo español Auna la Empresa de telefonía Amena.

 

"Vodafone", también, he sido usuario de telefonía móvil para Empresas desde el año 2001, primero con Airtel -origen de Vodafone España- y posteriormente con la propia Vodafone

 

Si me lo permites, hasta ahora mismo yo no tengo dudas: Dependerá mucho de Movistar los años que pueda seguir con ellos como Cliente. Pero tengo igual de claro a cuáles de esas tres Compañías no volvería, en función de mis experiencias anteriores. Por cierto, en un número significativo de productos también tienen permanencia, exactamente igual que Movistar

 

Volviendo a lo más importante de todo en este hilo, que precisamente abriste tú para realizar la consulta sobre el aumento a 2 GB en el móvil, queda ahora que un Moderador te responda.

Mensaje 8 de 17
1.019 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

No, no te lo pregunto a ti, de hecho no te he preguntado nada.

Has tenido la amabilidad de contarme las "opciones" que tengo si no quiero una nueva e incomprensible permanencia en algo en lo que llevo ya varios años y simplemente te he remarcado que tengo más opciones además de las que has escrito.

 

Sigo a la espera de que algún moderador tenga a bien pedirme los datos.

 

Mensaje 9 de 17
1.010 Visitas
Javi Solo
Yo probé el VDSL

sky555, te pasa lo mismo que a mi. A mi me inflaron a llamadas para ser "de los primeros en mi zona" para disfrutar de la fibra, y que si cambiaté que pagas lo mismo, que si esto, que si bla, bla, bla. Claro, que lo que no me dijeron es que me iban a bajar las transferencia de datos a 200MB!!

 

Ahora, que no ha pasado ni 5 meses, me dicen que mi contrato ya no existe (en 5 meses y estando todavía con permanencia!!) Que son lentejas, que o pago 72€/mes, cuando ahora pago 60€/mes, o nada de nada. Y encima otra permanencia de 12 meses!! 

 

No me parece de recibo lo de esta compañía. ¿Como es posible que perjudiquen a los primeros que pusieron fibra y beneficien a los que se acaban de dar de alta de esta manera tan descarada y, prácticamente, te obliguen a cambiar a otra tarifa más cara?

 

Que me lo expliquen, si saben y pueden.

 

 

Mensaje 10 de 17
1.005 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Javi Solo 

 

De los efectivamente, contratos descatalogados, pero desde hace ya cinco meses -finales de Abril del 2014-, aunque puede mantenerse completamente activo para quienes lo tuvieran contratado.

 

¿Cual exactamente tú tienes contratado?  ¿Fusión Fibra 4 G, 60,38 €/mes y con 200 MB para datos? ¿O cuál Fibra es con más de esos 200 MB y pagando 60 €?

 

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

 

Posible alternativa, manteniendo los 60 €/mes de cuota mensual, añadiendo 75 canales de TV, 23 de ellos en HD e incrementando hasta los nuevos 2 GB la franquicia de datos para el móvil. "Fusión Tv Para Todos con Fibra -rebajando su velocidad de conexión a 10 MB-. Nuevo compromiso de permanencia por 12 meses.

 

La otra, lo que está consultando @sky555 , de su cuota mensual de 72,48 €/mes, con TV Mini de 9 canales y 1 GB para datos en móvil, pasar a "Tv Para Todos con Fibra 100 MB", mismas características indicadas en el párrafo anterior y manteniendo la velocidad de conexión de la Fibra en tus 100 MB actuales. Nuevo compromiso de permanencia por 12 meses.

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

Mensaje 11 de 17
991 Visitas
Javi Solo
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire.

 

Mi contrato actual es Fibra 4G. Ya he contemplado la alternativa de otras tarifas que dices, pero no me compensa, por ejemplo, tener 10MB de internet cuando ahora tengo 100MB y, de propina, otros 12 meses de permanencia para, insisto de nuevo, volver a tener una transferencia de datos digna de una empresa de telecomunicaciones como la que tenía antes de cambiar de contrato, que es 1GB, simplemente 1GB, y no esta porquería de 200MB, que en que cabeza cabe puedan dar esto con los terminales que hay hoy día que chupan por tres. NI el tercermundo.

 

Aquí de lo que se trata es del trato de estos señores con sus clientes. Si me sobrara el dinero no estaba aquí dando la murga, me cogía Fusión Total + futbol + las palomitas si hace falta, pago 90€/mes y todos tan contentos, sobre todo estos, que es lo que quieren, que callemos y otorgemos, cambiando contratos cuando les viene en gana.

 

Saludos

Mensaje 12 de 17
975 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que un moderador me solicite los datos para mi consulta. Van 8 días ya.

Mensaje 13 de 17
929 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sky555!Emoticono feliz

                   Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
908 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Enviado.

Gracias y saludos.

Mensaje 15 de 17
892 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sky555!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!


Compruebo que consta disponible el servicio de Tv en tu zona, en tu caso, deberás solicitar el paso a Fusión Fibra TV para poder beneficiarte del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
868 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Entonces no estoy interesado.

Gracias.

Mensaje 17 de 17
862 Visitas