Consulta cambio contrato

oregar
Yo probé el VDSL
Consulta cambio contrato
Hola, Tengo contratadas dos líneas de móvil y quería hacer lo siguiente: Número: "A" Pasarla a la Tarifa Habla 15 (aquí no hay duda) Número: "B" Contratar Tarifa Plana 15 + módulo habla (que entiendo son 15€+3€) y de ahí añadir un módulo de ahorro Como tengo Movistar ADSL aprovechar la el dto. de 5€ al mes para siempre, con lo que me quedaría 13 € (mas el módulo de ahorro que le ponga) ¿esto opción sobre el número "B" es posible? ¿tienen coste estos cambios? Y la otra pregunta es que suelo usar varios móviles (segun los días y el uso que le de, cada terminal tiene ventajas), entre ellos una Blackberry. He visto que se puede activar el servicio gratis, pero, si activo el servico BB ¿se puede usar la misma sim para moviles no BB y usar la tarifa Plana de datos Igual?
Mensaje 1 de 3
378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oregar,

 

La tarifa habla que quieres contratar que es ¿la habla 24 horas (0.06€/minuto las llamadas)?, o ¿la tarifa habla (compuesta de habla 24horas y habla findes)?, te lo comento por que la tarifa que son 3€ de cuota es la habla 24 horas. Si coges la tarifa Habla la cuota mensual son 6€.

En cualquiera de los dos casos, tanto con tarifa habla como con la habla 24, puedes coger la tarifa de internet y aplicar el descuento de los 5€ por tener adsl. La cuota final son 16€ o 13€ según cojas el habla 24 o el habla. Los cambios no suponen ningún coste.Emoticono feliz

En relación a la tarifa de datos, efectivamente puedes asociarle el servicio BB, sin  cargo adicional y de esta forma puedes usar la tarifa en cualquier terminal.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
oregar
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Salu2,Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
294 Visitas