Buenas tardes,
Soy cliente de Movistar desde agosto de 2010 y tengo contratados actualmente un Planazo Tiempo Libre e Internet en el móvil Plus. Me interesaría cambiar a la tarifa Habla y Navega 21 pero no tengo claro si tengo permanencia en la tarifa actual.
Se que tengo permanencia en Movistar pero me gustaría saber dónde puedo consultar la permanencia en la tarifa.
Muchas gracias
Jorge
Buenas compi, tienes 3 formas de consultarlo....
1.- llamando al 1004 que te lo dicen en 1 seg eso....
2.- En un distribuidor, tambien te lo pueden decir.....
3.- O esperar a un moderador ( opcion mas lenta ) porque tienen que resolver muchos problemas, de usuarios que han escrito hace mas tiempo que tu.....
Te recomiendo la primera y despues la segunda.......
Hola @jocriaba,
Las permanencias por alta nueva o portabilidad, estan asociadas tanto a la tarifa de voz como a la tarifa de datos, por lo que si todavia tienes permanencia has de tenerla en ambas tarifas. De todas formas, esto no implica que no puedas cambiar a las nuevas tarifas. Con tus tarifas actuales, tus cuotas son 34.90€. Si te cambias a la tarifa Habla y Navega 21 tendrás que con el consumo de llamadas gastar los 13.90€ restantes. De no ser así, si no los consumes se te cobra la diferencia hasta ese consumo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+