Consulta cancelación de permanencia

aalc4284
Más integrado que la RDSI
Consulta cancelación de permanencia

Hola!

 

Me gustaría saber qué penalización tendría si finalizo la permanencia de mi número antes de que finalice el período. En mi caso finaliza el próximo 20 de marzo. A ver si algún moderador me puede ayudar 😉

 

Saludos!

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aalc4284,

 

Pues yo te lo digo, enviame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos,

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aalc4284

 

 

 

Compruebo que efectivamente tu contrato de permanecia termina el próximo 20 de Marzo. El importe a abonar, en estos momentos, en caso de incumplimiento es de 83.33€.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

P.D: como la consulta es sobre tu línea móvil, voy a mover tu hilo al foro correcto (Contratación, precios y promociones de móvil) Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas