Consulta cobro exceso datos movil

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Consulta cobro exceso datos movil
 
 
 
 
 
 
 
 

He sabido que Movistar, desde hace unos meses cobra el exceso de datos a un centimo y medio más o menos por mega, para nuevos clientes y contrataciones.

 

Mi contrato es anterior, según veo, a dichos cambios y he leido que no debería sufrir dicha modificación. Sin embargo en mi ultima factura comienzo a ver cobros en el exceso de datos. No solo me sorprende que cobren sin ser nuevo cliente ni haber hecho cambios en mi contrato, también me sorprende que además tras superar mi limite de datos mensual, he pasado a vecolidad reducida.

 

¿Cuando se supera el limite de datos, se reduce velocidad o se cobra por exceso.. o las dos cosas? Por que ahora mismo estoy pagando exceso de datos a velocidad de tortuga y ademas hasta donde yo sé, ni soy nuevo cliente ni hice cambios en mi contrato, donde aparecía bien claro que no se me cobraría por exceso de datos, solo se reduciría la velocidad.

 

Descubro además que tengo activado el servicio "Más megas" por defecto, sin haber recibido notificación prevía de la activación automática de dicho servicio. Desactivar este servicio no es cuestión de hacer un par de clicks en la web de Movistar, no. Primero debes volver a introducir el mismo numero de movil con el que te has identificado previamente en la web, después te piden, otra vez, el DNI, despues debes esperar a recibir un SMS con un código de confirmación en movil y después debes poner ese código en la web, pero hay más porque aun no se ha desactivado. Después debes esperar una llamada de Movistar y pulsar 1 en el teclado para finalmente desactivar un servicio que no he activado yo y que no viene en mi contrato. Imagino que podría estar relacionado con la consulta principal de este post.

 

Me gustaría ayuda para aclarar estas dudas y si existe algún error, reclamar.

 

Gracias por adelantado, un saludo.

 

 
 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 9
706 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luisserrano!

 

El servicio Mas Megas se tarifica mega a mega, a razón de 1,5 céntimos por Mb hasta un máximo de consumo de 500 Mb sobre la tarifa contratada, es decir, nunca se facturará más de 7,5€/mes por este concepto.

Superados los datos de tu tarifa  y los 500 Mb adicionales se reduce la velocidad, de manera que podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin más coste adicional.

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu número de teléfono y tu DNI y comprobamos desde cuándo tienes activado el servicio.

Saludos
Primi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
684 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias. Tras la desactivación me quedo más tranquilo. Es cierto que me sorprende lo facil es activar este servicio, es decir, sin hacer nada, y la complejidad que tiene su desactivación. Mi duda es si sabiendo desde cuando está activado será posible realizar una reclamación, en caso contrario nos ahorramos la gestión. Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 9
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@luisserrano

 

 

El usuario o titular de la línea siempre puede exponer su disconformidad o reclamación con el servicio, una vez se realice el estudio correspondiente, se indicaria si procede o no su tramite.

 

Saludos

 

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
656 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Gracias Marian.

 

En tal caso vemos si es posible reclamar esa cantidad facturada por un servicio que no he activado. Con tu permiso te envío mi datos de cliente por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisserrano

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados sobre "cobro exceso datos movil", revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
624 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Gracias Pury, quedo a la espera.

Un saludo.
Mensaje 7 de 9
613 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luisserrano!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12656060, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
604 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luisserrano!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
593 Visitas