Consulta compatibilidad Fusión

ivnc
Yo probé el VDSL
Consulta compatibilidad Fusión

Hola, tenía pensado contratar fusión, pero tengo un par de preguntas:

1º Tengo un contrato de TP Internet Total Móvil Mini, y me gustaría saber si se vería afectada por el cambio a Fusión de la línea fija, ADSL y móvil. Con esto me refiero a que tiene una promoción de hace tiempo por el cual si tenía ADSL contratado, se reducía la cuota de la TP a la mitad para siempre. ¿Se me subiría el precio? ¿O simplemente se me daría de baja esa tarifa?

2º En el caso de que no se de de baja, si activo la compartición de datos, ¿también se activará para la TP?

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ivnc!Emoticono feliz

La Tarifa Plana de Interet que tienes de alta en este momento en el móvil se daría de baja y por supuesto también la promoción.

 

La tarifa que tendrías en las nuevas condiciones de Fusión en el móvil varían según a tarifa Fusión contratada, en el siguiente enlace de la web dispones de todas las condiciones de tarifas móvil y fijo que se aplicarían con Fusión.

 


Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas