Consulta consumo en app mi movistar

ManelPuigdomènechLuque
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta consumo en app mi movistar
Llevo semanas sin poder acceder a la consulta de mis consumos del móvil, tanto de las llamadas cómo en consumo de gb. No mo funciona la app mi movistar.
Mensaje 1 de 12
509 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ManelPuigdomènechLuque
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo semanas sin poder acceder a la consulta de mis consumos del móvil, tanto de las llamadas cómo en consumo de gb. No mo funciona la app mi movistar.
Mensaje 2 de 12
509 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ManelPuigdomènechLuque, es un placer,

por favor, intenta hacer lo siguiente, para resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software correspondiente a la app (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc):

 

   -Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todas" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" y pulsa sobre dicho comando; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR CACHÉ", en caso de que se encuentre disponible (y no se perciba de forma difuminada). Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION"; indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, asi como usuario y contraseña, pero tambien quedara como en el primer dia en que la instalaste).

   -Ahora desinstala la app, apaga y enciende el terminal y reinstalala nuevamente (verifica que sea la ultima version), asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir utilizando datos moviles.

 

   Si persiste el comportamiento anomalo, una vez realizadas las anteriores indicaciones, procede a la generacion de una nueva contraseña en el area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.

   

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelPuigdomènechLuque

 

¿Has conseguido resolver la incidencia con los pasos que te proporcionó thonio? (gracias por la aportación)

 

En caso contrario, ¿desde la web si tienes acceso a tu área privada y consumos? ¿que error te da?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
449 Visitas
ManelPuigdomènechLuque
Mi vida cambió con el ADSL
El problema no es acceder. Puedo acceder tanto a la aplicación como en la página de mi movistar. El problema es que no me indica los consumos de mi línea (ni datos móviles ni llamadas). Siempre está a 0.
Mensaje 5 de 12
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelPuigdomèn

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
433 Visitas
ManelPuigdomènechLuque
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie me responde y yo sigo sin poder consultar mis consumos...
Mensaje 7 de 12
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelPuigdomènechLuque

 

Hemos abierto una comunicación para que revisen qué sucede con los datos de tu área de cliente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelPuigdomènechLuque,

 

Es normal que te aparezca siempre a 0€. Tienes que pulsar sobre el 0 para que te aparezcan las llamadas y las conexiones realizadas. 

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
403 Visitas
ManelPuigdomènechLuque
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 10 de 12
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelPuigdomènechLuque

 

¿Has conseguido consultar los consumos? 

 

Quedamos a la espera que nos comentes. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
382 Visitas
ManelPuigdomènechLuque
Mi vida cambió con el ADSL

Si hace dos días que ya funciona.

Gracias

Mensaje 12 de 12
379 Visitas