¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManelPuigdomènechLuque, es un placer,
por favor, intenta hacer lo siguiente, para resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software correspondiente a la app (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc):
-Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todas" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" y pulsa sobre dicho comando; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR CACHÉ", en caso de que se encuentre disponible (y no se perciba de forma difuminada). Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION"; indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, asi como usuario y contraseña, pero tambien quedara como en el primer dia en que la instalaste).
-Ahora desinstala la app, apaga y enciende el terminal y reinstalala nuevamente (verifica que sea la ultima version), asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir utilizando datos moviles.
Si persiste el comportamiento anomalo, una vez realizadas las anteriores indicaciones, procede a la generacion de una nueva contraseña en el area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.
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Editado 30-01-2019 12:31
Editado 30-01-2019 12:31
¿Has conseguido resolver la incidencia con los pasos que te proporcionó thonio? (gracias por la aportación)
En caso contrario, ¿desde la web si tienes acceso a tu área privada y consumos? ¿que error te da?
Saludos Jaime.
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Hola @ManelPuigdomèn
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hemos abierto una comunicación para que revisen qué sucede con los datos de tu área de cliente.
Un saludo
Vero
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Hola @ManelPuigdomènechLuque,
Es normal que te aparezca siempre a 0€. Tienes que pulsar sobre el 0 para que te aparezcan las llamadas y las conexiones realizadas.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 10-02-2019 1:03
¿Has conseguido consultar los consumos?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Saludos Jaime.
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