Consulta cuotas de financiación

iLeo
Yo probé el VDSL
Consulta cuotas de financiación
Hola,

Me gustaría saber el número de cuotas que me queden para financiar mi terminal.
Cómo puedo hacerlo?

Gracias!
Mensaje 1 de 11
930 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @iLeo

 

Un procedimiento sencillo y que además podrás realizar tú directamente

 

Entra en "Mi Movistar", selecciona "Facturas del Fijo". En la última que hayas recibido elige, en la línea donde esté esa última factura, el icono "Detalle". Al abrirse el PDF deberás ir a la última hoja o aquella que indique "RESUMEN DE SERVICIOS"

 

Ahí deberá estar el detalle de la Financiación, dentro del "Documento informativo" y en el apartado "Conceptos fuera de base imponible". Justo dentro de un recuadro deberá figurar, número de contrato, cuota abonada por la financiación del Terminal móvil y el total que restan hasta completarla.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iLeo

 

Veo que @pacofreire (Muchas Gracias) a atendido tu consulta... para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
881 Visitas
iLeo
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias por vuestras respuestas.
Ya no soy cliente movistar, simplemente sigo pagando cuotas para un móvil que compré hace ya un par de años y no sé cuántas cuotas me quedan, por eso quería mirarlo.
Mensaje 4 de 11
874 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @iLeo

 

 

Entonces deberán comprobarlo los Moderadores. De todas formas y comprobando tus Post anteriores, esto fue lo que tu mismo indicaste (entiendo que sobre este mismo asunto, casi ocho meses atrás)

 

 30-08-2016 15:45 
 
Cuota 22 de 30, se especifica en mi contrato.


Respecto al compromiso de permanencia, en mimovistar, en el apartado "compromisos de permanencia", me aparece el mensaje "Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar".
 
 
Por tanto, salvo cambios realizados por la Financiera cuando dejaste de ser cliente de Movistar, o ya finalizaste esa Financiación o en mayo finalizará. Transcurrieron desde entonces casi 8 meses y, se supone, sus correspondientes cuotas de financiación
 
De todas formas, para mucha mayor seguridad, la Moderadora @PilarBV-Movistar te lo podrá confirmar.
 
Un Saludo  Emoticono feliz
Mensaje 5 de 11
869 Visitas
iLeo
Yo probé el VDSL
Correcto, ayer busqué este mensaje, lo que pasa es que tengo dudas sobre si finaliza en abril, mayo o bien junio.
Lo pregunto porque me gustaría saber una fecha exacta.

Gracias de todos modos!
Mensaje 6 de 11
861 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mis disculpas, @Comercial.Global-movistar , @PilarBV-Movistar

 

Acabo de darme cuenta de mi error.

 

@iLeo , tú ya no eres cliente de Movistar y a partir de tu baja como tal la Financiera debió comunicarte como continuaba esa Financiación.

 

Lo único que podría confirmarte la Moderadora era cuantas cuotas restaban en el momento que dejaste de ser cliente de Movistar...pero que nada tiene que ver con la situación actual meses después.

 

A partir de ahí yo entiendo que eres tú quien debe dirigirse directamente a la Financiera.

 

Este, creo, es su teléfono de atención al Cliente y el posible formulario de contacto (Clientes de Movistar) :

 

  • Teléfono: 902 101 787

 

Telefónica Consumer Finance

 

 

 

Mensaje 7 de 11
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iLeo

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire (Muchas gracias nuevamente) nosotros podemos indicarte las cuotas pendientes tras la baja (envíanos por privado los datos de la linea) ...pero para asegurar la información deberías contactar directamente con la financiera.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iLeo

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
831 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iLeo

 

 

La última factura emitida desde Movistar fue la del 01-10-2016, en la que se pasó la cuota 23 de 30 sobre la financiación del terminal, por lo tanta en esa fecha, restarían 7 cuotas por abonar.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
811 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iLeo

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
761 Visitas