¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @iLeo
Un procedimiento sencillo y que además podrás realizar tú directamente
Entra en "Mi Movistar", selecciona "Facturas del Fijo". En la última que hayas recibido elige, en la línea donde esté esa última factura, el icono "Detalle". Al abrirse el PDF deberás ir a la última hoja o aquella que indique "RESUMEN DE SERVICIOS"
Ahí deberá estar el detalle de la Financiación, dentro del "Documento informativo" y en el apartado "Conceptos fuera de base imponible". Justo dentro de un recuadro deberá figurar, número de contrato, cuota abonada por la financiación del Terminal móvil y el total que restan hasta completarla.
Un Saludo
Hola @iLeo
Veo que @pacofreire (Muchas Gracias) a atendido tu consulta... para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2017 12:01
Editado 11-04-2017 12:01
Hola de nuevo, @iLeo
Entonces deberán comprobarlo los Moderadores. De todas formas y comprobando tus Post anteriores, esto fue lo que tu mismo indicaste (entiendo que sobre este mismo asunto, casi ocho meses atrás)
Mis disculpas, @Comercial.Global-movistar , @PilarBV-Movistar
Acabo de darme cuenta de mi error.
@iLeo , tú ya no eres cliente de Movistar y a partir de tu baja como tal la Financiera debió comunicarte como continuaba esa Financiación.
Lo único que podría confirmarte la Moderadora era cuantas cuotas restaban en el momento que dejaste de ser cliente de Movistar...pero que nada tiene que ver con la situación actual meses después.
A partir de ahí yo entiendo que eres tú quien debe dirigirse directamente a la Financiera.
Este, creo, es su teléfono de atención al Cliente y el posible formulario de contacto (Clientes de Movistar) :
Hola @iLeo
Tal y como te ha comentado @pacofreire (Muchas gracias nuevamente) nosotros podemos indicarte las cuotas pendientes tras la baja (envíanos por privado los datos de la linea) ...pero para asegurar la información deberías contactar directamente con la financiera.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iLeo
Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iLeo
La última factura emitida desde Movistar fue la del 01-10-2016, en la que se pasó la cuota 23 de 30 sobre la financiación del terminal, por lo tanta en esa fecha, restarían 7 cuotas por abonar.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @iLeo
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+