Consulta de consumo erronea

jumigo
Yo probé el VDSL
Consulta de consumo erronea

Buenos días, tengo un problema en la página de canal cliente de movistar. Soy titular de varias líneas de contrato, pero en una de ellas, con su nº de teléfono móvil, cuando entro a consultar el consumo actual no funciona bien, ya que en la primera pantalla me salen 17 llamadas  y cuando entro en detalles de consumo de ese número son 70 llamadas las que aparecen, por lo que nunca puedo saber el consumo real. He realizado varias peticiones en este sentido a atención al cliente pero a fecha de hoy todo sigue igual. Creo que no debe ser tan dificil solucionarlo, ya que con las otras líneas todo funciona bien y correcto.

Espero contestación de algún moderador/a para entender que es lo que ocurre.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @jumigoEmoticono feliz

 

 

  Envíame por mp tus datos, número de teléfono, dni y nombre y apellido del titular  y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @jumigoEmoticono feliz

 

  Comprobando la línea que me indicas veo que el 12 de mayo cambiaste el contrato, de la Tarifa 6 pasaste al Básico Personal. Por ese motivo en el consumo que te aparece primero deben constar las llamadas desde el 12 al 17 de mayo y si pinchas más información las anteriores al cambio de contrato.

 

Míralo cuando tengas un momento y quedamos al pendiente Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
jumigo
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mp con relación a tu respuesta.

Que en espera.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
260 Visitas
jumigo
Yo probé el VDSL

Andrea te he enviado otra consulta por mp.

Al igual que en la anterior quedo en espera.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @jumigoEmoticono feliz

 

   Ya te respondi por mp y disculpa nuevamente, las prisas no son buenasEmoticono frustrado

Aquí te vuelvo a copiar el link donde puedes comprobar en detalle la tarifa contratada Habla 24 + Finde

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
244 Visitas