Consulta de llamadas recibidas

MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL
Consulta de llamadas recibidas

Buenos dias,

 

Queria llamar a un numero que me ha llamado hoy por la tarde, muy importance, pero por la equivación he borrado dicho número sin querer.

 

Por favor,  ¿me podrían ayudar ustedes para consultar el número del teléfono que me ha llamado?

 

Agradezco por antemano y por tiempo.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen,

 

Lamentamos comunicarte que en este caso, al ser una llamada entrante en tu línea y al ser borrada desde tu terminal no podemos averiguar el número.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Tampoco es possible mirarlo a travesty del registro de llamadas?

 

Les agradezco por la ayuda.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen,

 

En el registro de llamadas de tu terminal puedes consultar las llamadas entrantes y salientes que realizas pero en este caso al eliminar el registro de esa llamada que necesitas se elimina definitivamente. Si tienes ese número grabado en tu lista de contactos puedes consultarlo, en caso contrario no y desde aquí no podemos ver las llamadas que recibes en tu línea, lo lamentamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas