Consulta de números favoritos y tarifa prepago mi gente

xj600
Más integrado que la RDSI
Consulta de números favoritos y tarifa prepago mi gente

Hola, tengo un numero que tiene la tarifa prepago mi gente y no estoy seguro de todos los numeros, me gustaria saber los numeros que estan en las listas y la tarifa. Saludos

Mensaje 1 de 7
551 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xj600

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

 

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
527 Visitas
xj600
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta y perdón por la premura.  Quedo a la espera.

 

Feliz Año a todos.

Mensaje 3 de 7
521 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xj600

 

Te informamos de las tarifas que se aplican a la modalidad de prepago Mi Gente:

- El establecimiento de llamada es de 20 céntimos (a partir del 24/01/2017) será a 25 céntimos.

- Las llamadas a los números fijos o móviles incluidos en la lista de Mi Gentes es a 8 céntimos por minuto.

- Llamadas nacionales a fijos o móviles no incluidos en tu lista de Mi Gente son a 60 céntimos por minuto.

- Los mensajes de texto a los números de tu lista son a 12 céntimos, los demás a 20...

 

Te envío mensaje privado con los números que tienes incluidos en tus listas de Mi Gente.

 

Nos gustaría informarte de que actualmente tu modalidad de tarjeta no se comercializa... y que quizá te convenga modificarla a la nueva Habla 6, con la cual todas las llamadas nacionales a fijos y móviles tienen un coste de 6 céntimos por minuto...

 

Cualquier duda, me comentas.

Feliz 2017

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
506 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xj600


A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
490 Visitas
xj600
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Mensaje 6 de 7
476 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xj600

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
466 Visitas