He ido a la tienda Movistar donde hice el contrato y me remiten al 1004 para conocer lo que meciono a continuación. He intentado varias veces llamando al 1004 que me digan si me ha cumplido el tiempo de permanencia, y si así así es, si ya me ha cumplido la permanencia, que me digan el código para liberar el terminal, y siempre hay problemas con los sistemas y no me lo pueden decir. En fin, una desesperación,...... Pregunto, ¿existe alguna forma de resolver los asuntos mencionados?.
Hola @quijotesancho
Para consultar la permanencia, puedes hacerlo llamando al 1004 e incluso te facilita también la información mediante una locución si dices 'Contrato de permanencia'.
Para solicitar el código de liberación, tienes que llamar también al 1004 y solicitarlo siempre y cuando el compromiso de permanencia esté cumplido (en caso de ser un teléfono diferente a un Iphone) o bien si es un Iphone ha de pasar al menos 12 facturas.
Y el plazo para que te faciliten el código de liberación es de 15 días laborables desde la solicitud.
Saludos 😉
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