Consulta de permanencia

quijotesancho
Más integrado que la RDSI
Consulta de permanencia

He ido a la tienda Movistar donde hice el contrato y me remiten al 1004 para conocer lo que meciono a continuación. He intentado varias veces llamando al 1004 que me digan si me ha cumplido el tiempo de permanencia, y si así así es, si ya me ha cumplido la permanencia, que me digan el código para liberar el terminal, y siempre hay problemas con los sistemas y no me lo pueden decir. En fin, una desesperación,...... Pregunto, ¿existe alguna forma de resolver los asuntos mencionados?.

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanAntonioLopezAcosta
Más integrado que la RDSI
por el 1004 es la unica solucion, pero ten en cuenta q desprenderte de ellos de una manera u otra siempre es laborioso, un saludo
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quijotesancho

 

 

 

Para consultar la permanencia, puedes hacerlo llamando al 1004 e incluso te facilita también la información mediante una locución si dices 'Contrato de permanencia'.

Para solicitar el código de liberación, tienes que llamar también al 1004 y solicitarlo siempre y cuando el compromiso de permanencia esté cumplido (en caso de ser un teléfono diferente a un Iphone) o bien si es un Iphone ha de pasar al menos 12 facturas.

Y el plazo para que te faciliten el código de liberación es de 15 días laborables desde la solicitud.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas