Consulta detalle llamadas con tarjeta

mvecilla
Yo probé el VDSL
Consulta detalle llamadas con tarjeta

Buenas, el otro día he entrado en movistar.es del número xxxxxxxxxx de tarjeta, me ha dicho que  la consulta es gratuita del detalle de llamadas. Hoy he entrado y he visto un cargo de 0,18 € ese día de un sms enviado a mi número.

 

Me temo que se debe a la consulta del detalle. He visto las tarifas y dice que el servicio es gratuito desde Noviembre del 2011.

 

Imagino que hoy me cargará otros 0,18 €.

 

Espero solucionen este problema.

 

Saludos,

 

(Editado por seguridad)

 

 

 

Mensaje 1 de 7
748 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
siempre es gratuito a lo mejor es otro operador tiene coste alguno
Mensaje 2 de 7
668 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mvecilla,

 

Consultar el saldo desde la web es gratuito y lo mismo pasa actualmente con el detalle (antes tenía coste de 0,50€), pero esto no te envía ningún sms.

Si por lo contrario haces uso del 2266, este si tiene coste de 0,15€+IVA la consulta o el SMS recibido.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
661 Visitas
mvecilla
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, he puesto el número para que pudieras consultar lo que te comento, el cargo por SMS dice que es enviado a mi número, como si me hubiera enviado un SMS a mi mismo.

 

 

Saludos,

 

Mensaje 4 de 7
657 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mvecilla,

 

Que extraño Emoticono frustrado, envíame también por mp el NIF con el que está registrado esa línea para poder verlo correctamente.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
647 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mvecilla,

 

Efectivamente aparece un coste de sms a tu mismo número y no creo que te hayas enviado un sms a ti mismo Emoticono sacando la lengua (si se puede hacer pese a no tener mucho sentido). Cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar y si te vuelve a suceder coméntalo en este hilo por si podemos buscar alguna solución Guiño.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
634 Visitas
mvecilla
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones.

Saludos,

Mensaje 7 de 7
628 Visitas