Consulta devolución parte proporcional penalización

juangr85
Yo probé el VDSL
Consulta devolución parte proporcional penalización
Hola moderador@

El motivo de mi consulta es porque tengo una respuesta a una reclamación interpuest en la Junta Arbitral de mi localidad. En la respuesta emitida por la compañia expone que se me realiza una rectificación en la factura 01/03/ de un importe de 43,75 +IVA.

Quiero saber si consta dicha rectificación como bien pone en la reclamación y cuando se procederá a la devolución del importe correspondiente al prorrateo del cp.

Espero recibir noticias pronto

Gracias

Juan
Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @juangr85!

Al ser una reclamación tratada por la  Junta Arbitral..., no se si te podremos ayudar,  en todo caso envíame un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL
Hola Gladis

Te envié mp

Gracias
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @juangr85!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos facilitado y por el momento no consta nada...., debes consultar directamente a través de la vía por la que has interpuesto la reclamación.

 

Lamento no poder ayudarte con este caso! Emoticono triste

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas