Consulta estado IMEI

simtenerife
Más integrado que la RDSI
Consulta estado IMEI

 

Buenas. Estoy interesado en comprar un terminal móvil que no está en mi provincia con lo cual no puedo acceder físicamente a el. El mencionado terminal es un Samsung Galaxy S4 libre de fábrica dado por siniestro por una aseguradora,, pero me asegura la propietaria que sólo es la pantalla (display).

 

Mi pregunta es la siguiente; ¿Dado que las compañías tienen una base de datos con los IMEI's bloqueados, podrían verificarme si ese dispositivo que voy a comprar tiene un bloqueo por IMEI?

 

 

Gracias de antemano.

 

Francisco J. Arocha.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
828 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola simtenerife!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si me envías un mp con el imei de ese galaxy, podré confirmarte si consta en nuestra base de datos si está bloqueado.

 

De todos modos, ten presente que el propietario original del terminal, puede solicitar el bloqueo de este en cualquier momento.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
802 Visitas
simtenerife
Más integrado que la RDSI

Perdone Oscar, pero no veo la opción para mandarle un mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
774 Visitas
macarenapozo_
Más integrado que la RDSI
Hola oscar, querria liberar mi samsung galaxy S2 y queria que me dieses el codigo de desbloqueo, graciasss!!
Mensaje 4 de 6
765 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @simtenerife!Emoticono muy feliz

 

Mi compañero Oscar, estará ausente durante unos días, si quiere envíame a mi el privado (te adjunto el enlace), para poder ayudarte,

 

Hola,@macarenapozo_!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado (enlace)  los datos que te indico a continuación y lo miramos,

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!!!!:smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
748 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @simtenerife!:smileyvery-happy:

 

Privado recibido!

 

Compruebo que a día de hoy el Imei que me has facilitado no está bloqueado.

 

Te acabo de envíar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
736 Visitas