Consulta estado IMEI

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Consulta estado IMEI
Hola!
no puedo enviar ni recibir llamadas desde un móvil que me han dejado.
¿Puede algún moderador mirarme si está el IMEI bloqueado? Es para saber si es problema del terminal.

Gracias!
Mensaje 1 de 12
588 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

A ver si algún moderador se anima!  Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
567 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL
ninguno??? 🙂
Mensaje 3 de 12
552 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivandiazperez


si quieres me puedes enviar un privado con el Nº de Imei para ver si te puedo ayudar


Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
542 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Voy!Emoticono feliz

Mensaje 5 de 12
537 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivandiazperez

 

Lo he consultado y a día de hoy no figura bloqueado

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
528 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿podéis mirar entonces qué es lo que pasa? Los datos sí que van y coge cobertura, pero no me deja hacer ni recibir llamadas. Sin embargo esa SIM en otro móvil sí que funciona bien Emoticono triste

Mensaje 7 de 12
522 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivandiazperez 

 

Puede que el terminal no se encuentre libre pero nosotros podemos liberar únicamente terminales de Movistar

 

Si la SIM te funciona en otro móvil entonces no tiene nada que ver con la línea, en ese caso puede ser por varios motivos, porque el terminal se encuentre averiado, por la configuración del móvill, o bien porque el terminal no es libre y lo hayan adquirido en otra compañía.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
515 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el terminal ahora mismo es libre, eso sí que lo he podido verificar en Apple.

¿A qué puede deberse entonces? ¿Puede que sea una avería del terminal? La cuestión es que si le pongo una tarjeta de otro operador sí que funciona. Es la de Movistar la que no funciona. Repito que el terminal sí que es libre.

 

A ver si podéis averiguar algo vosotros.

 

Gracias!!!Emoticono feliz

Mensaje 9 de 12
511 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivandiazperez 

 

No te he pedido datos porque en el post anterior me has comentado que la SIM en otro móvil funciona bien, pero si ahora me dices que la SIM de Movistar no funciona, entonces si puedes envíame los datos de la línea, Nº y NIF para comprobar si hay algún tipo de restricción o incidencia en la línea de Movistar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
484 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola!

 

en el 1004 me acaban de mirar el mismo IMEI y me han dicho que está bloqueado, así que puedes cerrar el post si quieres.

 

Mil gracias!Emoticono feliz

Mensaje 11 de 12
474 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivandiazperez 

 

Lo he revisado de nuevo y el Imei te confirmo que no figura bloqueado por Movistar, de todas formas como indicas que cierre el hilo, si no tienes ninguna otra consulta, procedo al cierre del mismo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
472 Visitas