Hola @ivandiazperez
si quieres me puedes enviar un privado con el Nº de Imei para ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivandiazperez
Lo he consultado y a día de hoy no figura bloqueado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿podéis mirar entonces qué es lo que pasa? Los datos sí que van y coge cobertura, pero no me deja hacer ni recibir llamadas. Sin embargo esa SIM en otro móvil sí que funciona bien
Editado 11-09-2014 16:05
Editado 11-09-2014 16:05
Hola @ivandiazperez
Puede que el terminal no se encuentre libre pero nosotros podemos liberar únicamente terminales de Movistar
Si la SIM te funciona en otro móvil entonces no tiene nada que ver con la línea, en ese caso puede ser por varios motivos, porque el terminal se encuentre averiado, por la configuración del móvill, o bien porque el terminal no es libre y lo hayan adquirido en otra compañía.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
el terminal ahora mismo es libre, eso sí que lo he podido verificar en Apple.
¿A qué puede deberse entonces? ¿Puede que sea una avería del terminal? La cuestión es que si le pongo una tarjeta de otro operador sí que funciona. Es la de Movistar la que no funciona. Repito que el terminal sí que es libre.
A ver si podéis averiguar algo vosotros.
Gracias!!!
Editado 11-09-2014 16:10
Editado 11-09-2014 16:10
Hola @ivandiazperez
No te he pedido datos porque en el post anterior me has comentado que la SIM en otro móvil funciona bien, pero si ahora me dices que la SIM de Movistar no funciona, entonces si puedes envíame los datos de la línea, Nº y NIF para comprobar si hay algún tipo de restricción o incidencia en la línea de Movistar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
en el 1004 me acaban de mirar el mismo IMEI y me han dicho que está bloqueado, así que puedes cerrar el post si quieres.
Mil gracias!
Editado 11-09-2014 17:54
Editado 11-09-2014 17:54
Hola @ivandiazperez
Lo he revisado de nuevo y el Imei te confirmo que no figura bloqueado por Movistar, de todas formas como indicas que cierre el hilo, si no tienes ninguna otra consulta, procedo al cierre del mismo
Muchas gracias por participar en La Comunidad
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram