Consulta estado anulación portabilidad a Orange

noeliuis
Yo probé el VDSL
Consulta estado anulación portabilidad a Orange

Buenos días, el pasado viernes anulé una portabilidad a Orange después de hablar con una persona de Movistar que me llamó y me hizo una oferta para quedarme en Movistar.

 

Me dijo que en máximo 72 horas recibiría un bono paras poder ir a la tienda a recoger el móvil que me ofertó. Añun no me ha llegado ningún sms con el bono y tampoco me ha llegado ninguno de cancelación de la petición de portabilidad. ¿Desde aquí oodrías confirmarme como está la petición? 

 

 

Saludos 

Mensaje 1 de 21
1.458 Visitas
20 RESPUESTAS 20
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días@noeliuis

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.454 Visitas
noeliuis
Yo probé el VDSL

 

Mp con datos enviado.

 

Saludos 

Mensaje 3 de 21
1.441 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días@noeliuis

 

Indicarte que la portabilidad ya fue cancelada con fecha 06/07/2012, referente a que no has recibido el bono para el canje que pasado nota de tu reclamación al departamento. Se pondrán en contacto para informarte.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.432 Visitas
noeliuis
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión,  ¿cómo puedo ponerme en contacto con el Departamento al que se ha transferido la reclamación?

 

 

Saludos 

Mensaje 5 de 21
1.415 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@noeliuis

 

La gestión que yo he realizado es un trámite interno y ellos se pondrán en contacto, de todos modos si tu quiere hablar con el departamento de retención puedes llamar de forma gratuita al 224472.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.407 Visitas
noeliuis
Yo probé el VDSL
Buenas noches, sigo sin noticias ni bono. Alguien me puede decir algo o enviar el bono para que pueda ir mañana a buscar el movil ? Saludos
Mensaje 7 de 21
1.391 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@noeliuis

 

Como se te he indicado anteriormente hemos pasado nota al departamento 11/07/2012  pero la gestión no se realiza en el momento, de todos modos puedes ponerte tu en contacto con el departamento directamente llamando al 224472.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.359 Visitas
noeliuis
Yo probé el VDSL

 

Tenía la impresión que a través de este foro las incidencias se resolvían más eficazmente pero lamentablemente seguimos con la típica respuesta de "..pasamos la incidencia al departamento correspondiente". 

 

Naturalmente llamando al teléfono que me indicaís la solución es la misma. 

 

Tan sólo necesito que me envien el sms con el bono  para poder ir a recoger el móvil que Movistar me ofreció la semana pasada. 

 

Y aquí sigo, esperando la solución del departamento correspondiente. 

 

 

Saludos 

 

 

 

Mensaje 9 de 21
1.353 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@noeliuis

 

Lamentamos no poderte ayudar en nada mas.

 

   Salu2:Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.350 Visitas
noeliuis
Yo probé el VDSL

 

Tan sólo una cuestión más a la espera de la respuesta del departamento correspondiente. 

 

¿Podeís comprobar si la anulación de la portabilidad y la oferta del Xperia S son correctas? Es decir, confirmar si parece todo correcto y tan sólo es un problema en la emisión del bono.ç

 

 

Saludos,

 

Mensaje 11 de 21
1.335 Visitas
jramirezd
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación que tu.

Hice una portabilidad a Orange el 28 de Junio a orange, la portabilidad fue denegada por un error, desde movistar me hicierón una contraoferta despues de solucionar la incidencia, eso fue el dia 3 y ya han pasado 72... Luego 72 más y estoy en camido de mis terceras 72 horas xD

 

Comienzo a pensar que la contraoferta que me hicieron no se llevará cabo.

Mensaje 12 de 21
1.331 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ jramirezdEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.326 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@noeliuis

 

Indicarte que la portabilidad ya fue cancelada con fecha 06/07/2012 y el teléfono ofertado si es el Sony Xperia S . Como tu indicas todo sigue su curso y esta todo correcto.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.317 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jramirezd Emoticono feliz ,


oferta reclamada en breve te llamarán.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.302 Visitas
noeliuis
Yo probé el VDSL

 

Ya me ha llegado el bono y tengo el teléfono.

 

Gracias y saludos 

Mensaje 16 de 21
1.295 Visitas
jramirezd
Más integrado que la RDSI

Bueno finalmente llegué a mis terceras 72 horas de espera y no he recibido ningun contacto, comprendo que el volumen de trabajo es muy importante y mi oferta hecha el dia 3 de este mes no ha podido ser prosesada por X o por Y.

De todas formas estaría bien tener algún feedback mas allá de en breve.... en breve.

No me gustaría seguir perdiendo mas tiempo en esperas innecesarias, solo me gustaría saber si me van a hacer la oferta o no. 

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 17 de 21
1.270 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jramirezd Emoticono feliz ,


Lo reclamamos de nuevo

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.266 Visitas
jramirezd
Más integrado que la RDSI

Todavía na de na, es alucinante.

Mensaje 19 de 21
1.226 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jramirezd Emoticono feliz ,

No es habitual esta demora, ya estamos comprobando que ocurre.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.219 Visitas
jramirezd
Más integrado que la RDSI

Ya por fin he recibido el bono, me falta pasar por una tienda a recojerlo, a tardado mucho por una serie de incidencias que he tenido aún asi pienso que un poco de info al respecto de lo que le pasa a tu linea no estaría mal.

 

Felicitar a movistar por el trabajo que se hace en esta comudidad, pero aún le queda mejorar en sus burrocracias para tener un servicio al cliente digno.

 

Gracias por todo y saludos.

Mensaje 21 de 21
1.205 Visitas