Buenos días, el pasado viernes anulé una portabilidad a Orange después de hablar con una persona de Movistar que me llamó y me hizo una oferta para quedarme en Movistar.
Me dijo que en máximo 72 horas recibiría un bono paras poder ir a la tienda a recoger el móvil que me ofertó. Añun no me ha llegado ningún sms con el bono y tampoco me ha llegado ninguno de cancelación de la petición de portabilidad. ¿Desde aquí oodrías confirmarme como está la petición?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@noeliuis
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
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Salu2
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Buenos días@noeliuis
Indicarte que la portabilidad ya fue cancelada con fecha 06/07/2012, referente a que no has recibido el bono para el canje que pasado nota de tu reclamación al departamento. Se pondrán en contacto para informarte.
Salu2
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Gracias por la gestión, ¿cómo puedo ponerme en contacto con el Departamento al que se ha transferido la reclamación?
Saludos
Buenos días@noeliuis
La gestión que yo he realizado es un trámite interno y ellos se pondrán en contacto, de todos modos si tu quiere hablar con el departamento de retención puedes llamar de forma gratuita al 224472.
Salu2
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Editado 12-07-2012 8:27
Editado 12-07-2012 8:27
Buenos días@noeliuis
Como se te he indicado anteriormente hemos pasado nota al departamento 11/07/2012 pero la gestión no se realiza en el momento, de todos modos puedes ponerte tu en contacto con el departamento directamente llamando al 224472.
Salu2
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Tenía la impresión que a través de este foro las incidencias se resolvían más eficazmente pero lamentablemente seguimos con la típica respuesta de "..pasamos la incidencia al departamento correspondiente".
Naturalmente llamando al teléfono que me indicaís la solución es la misma.
Tan sólo necesito que me envien el sms con el bono para poder ir a recoger el móvil que Movistar me ofreció la semana pasada.
Y aquí sigo, esperando la solución del departamento correspondiente.
Saludos
Buenos días@noeliuis
Lamentamos no poderte ayudar en nada mas.
Salu2:
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Tan sólo una cuestión más a la espera de la respuesta del departamento correspondiente.
¿Podeís comprobar si la anulación de la portabilidad y la oferta del Xperia S son correctas? Es decir, confirmar si parece todo correcto y tan sólo es un problema en la emisión del bono.ç
Saludos,
Yo estoy en la misma situación que tu.
Hice una portabilidad a Orange el 28 de Junio a orange, la portabilidad fue denegada por un error, desde movistar me hicierón una contraoferta despues de solucionar la incidencia, eso fue el dia 3 y ya han pasado 72... Luego 72 más y estoy en camido de mis terceras 72 horas xD
Comienzo a pensar que la contraoferta que me hicieron no se llevará cabo.
Hol@ jramirezd ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Buenos días@noeliuis
Indicarte que la portabilidad ya fue cancelada con fecha 06/07/2012 y el teléfono ofertado si es el Sony Xperia S . Como tu indicas todo sigue su curso y esta todo correcto.
Salu2
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Hol@jramirezd ,
oferta reclamada en breve te llamarán.
Salu2
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Ya me ha llegado el bono y tengo el teléfono.
Gracias y saludos
Bueno finalmente llegué a mis terceras 72 horas de espera y no he recibido ningun contacto, comprendo que el volumen de trabajo es muy importante y mi oferta hecha el dia 3 de este mes no ha podido ser prosesada por X o por Y.
De todas formas estaría bien tener algún feedback mas allá de en breve.... en breve.
No me gustaría seguir perdiendo mas tiempo en esperas innecesarias, solo me gustaría saber si me van a hacer la oferta o no.
Saludos y gracias de antemano.
Hol@jramirezd ,
Lo reclamamos de nuevo
Salu2
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Hol@jramirezd ,
No es habitual esta demora, ya estamos comprobando que ocurre.
Salu2
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Ya por fin he recibido el bono, me falta pasar por una tienda a recojerlo, a tardado mucho por una serie de incidencias que he tenido aún asi pienso que un poco de info al respecto de lo que le pasa a tu linea no estaría mal.
Felicitar a movistar por el trabajo que se hace en esta comudidad, pero aún le queda mejorar en sus burrocracias para tener un servicio al cliente digno.
Gracias por todo y saludos.