Consulta estado reclamación

Highlighted
Consulta estado reclamación

Hola, 

 

Me gustaría saber el estado de la reclamación nº 2************.

 

Esta conversación es continuación de “servicios online a terceros cobro fraudulento”.
No sé como continuar con esa conversación puesto que solo me da la opción de Aceptar como solución.

 

saludos

 

***(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 1 de 7
126 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Consulta estado reclamación

Hola @LSZ

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
83 Visitas
Highlighted
Re: Consulta estado reclamación

Hola @LSZ,

 

Hemos  revisado que el número de reclamación que nos facilitas pertenece a una gestión tramitada en un anterior hilo donde expusiste tu petición de bloqueo de Pagos On line y Servicios Emoción junto con la devolución de los importes.

 

Por tu usuario comprobamos que en no más de un mes se te dio atención, por lo que tenemos tus datos y no es necesario que nos lo vuelvas a enviar.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
65 Visitas
Highlighted
Re: Consulta estado reclamación

Hola @LSZ,

 

Hemos revisado el estado de tu reclamación, y sigue en curso.

 

No obstante, hemos tramitado una gestión administrativa para agilizar la resolución de la misma.

 

Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informada.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
62 Visitas
Highlighted
Re: Consulta estado reclamación

Hola @LSZ,

 

Hemos comprobado que la reclamación que presentaste ha sido resuelta favorablemente por lo que se realizará una regularización en tu factura de abril al encontrarse ya cerrado en ciclo de facturación de tu próxima factura de marzo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
34 Visitas
Highlighted
Re: Consulta estado reclamación

Buenas tardes,

Estupendo, cerraré el hilo en cuanto se haga el abono.

muchas gracias por vuestra atención

Leyre

Mensaje 6 de 7
22 Visitas
Highlighted
Re: Consulta estado reclamación

Hola @LSZ

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
16 Visitas