Consulta estado reclamación

LSZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta estado reclamación

Hola, 

 

Me gustaría saber el estado de la reclamación nº 2************.

 

Esta conversación es continuación de “servicios online a terceros cobro fraudulento”.
No sé como continuar con esa conversación puesto que solo me da la opción de Aceptar como solución.

 

saludos

 

***(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 1 de 7
296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LSZ

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LSZ,

 

Hemos  revisado que el número de reclamación que nos facilitas pertenece a una gestión tramitada en un anterior hilo donde expusiste tu petición de bloqueo de Pagos On line y Servicios Emoción junto con la devolución de los importes.

 

Por tu usuario comprobamos que en no más de un mes se te dio atención, por lo que tenemos tus datos y no es necesario que nos lo vuelvas a enviar.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LSZ,

 

Hemos revisado el estado de tu reclamación, y sigue en curso.

 

No obstante, hemos tramitado una gestión administrativa para agilizar la resolución de la misma.

 

Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LSZ,

 

Hemos comprobado que la reclamación que presentaste ha sido resuelta favorablemente por lo que se realizará una regularización en tu factura de abril al encontrarse ya cerrado en ciclo de facturación de tu próxima factura de marzo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
204 Visitas
LSZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Estupendo, cerraré el hilo en cuanto se haga el abono.

muchas gracias por vuestra atención

Leyre

Mensaje 6 de 7
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LSZ

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
186 Visitas