Consulta estado reserva Iphone 6 plus 64

mjzamarriego
Más integrado que la RDSI
Consulta estado reserva Iphone 6 plus 64

Hola buenas tardes, he realizado una reserva de un IPhone 6 plus 64, en una tienda de Movistar teabla en Rivas Vaciamadrid, la que hay en el Centro Comercial H2OCIO, y no puedo contactar con ellos para ver como está el

tema. La reserva la hice el 02/10/2014, la hice personalmente y no he recibido ninguna noticia por parte de ellos.

 

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me temo que este tema solo puedes tratarlo con la tienda.

 

http://www.h2occ.com/index.php?f=tiendas_detalle&id=278

 

 

629 274 284 - 917136408

Mensaje 2 de 4
215 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mjzamarriego 

 

Efectivamente es tal y como te comenta @Andres  (Gracias!) al realizar la reserva en distri, tendrás que consultar en el propio distribuidor que lo has reservado para que te puedan informar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
mjzamarriego
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero llevo llamando a esos tf  2 días y en uno salta un fax y el otro no responde.

Tendré que acercarme a la tienda.

Otra consulta, se podría haber hecho la reserva en ´la página de Movistar directamente?

Mensaje 4 de 4
188 Visitas