Hola buenas tardes, he realizado una reserva de un IPhone 6 plus 64, en una tienda de Movistar teabla en Rivas Vaciamadrid, la que hay en el Centro Comercial H2OCIO, y no puedo contactar con ellos para ver como está el
tema. La reserva la hice el 02/10/2014, la hice personalmente y no he recibido ninguna noticia por parte de ellos.
Editado 14-10-2014 16:52
Editado 14-10-2014 16:52
Me temo que este tema solo puedes tratarlo con la tienda.
http://www.h2occ.com/index.php?f=tiendas_detalle&id=278
629 274 284 - 917136408
Hola @mjzamarriego
Efectivamente es tal y como te comenta @Andres (Gracias!) al realizar la reserva en distri, tendrás que consultar en el propio distribuidor que lo has reservado para que te puedan informar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero llevo llamando a esos tf 2 días y en uno salta un fax y el otro no responde.
Tendré que acercarme a la tienda.
Otra consulta, se podría haber hecho la reserva en ´la página de Movistar directamente?