Consulta estado reserva Iphone 6

jorgevai
Yo probé el VDSL
Consulta estado reserva Iphone 6

Buenos días a todos.

Intento informarme acerca del estado de la reserva del Iphone que hice desde la página web sobre el día 20 de septiembre.

Me contactaron el día 24 desde un agente cercano a mi domicilio para confirmar la reserva, y hasta el día de hoy no he vuelto a tener noticias acerca de la misma. 

Entiendo que puedan haber problemas de distribución y demoras habida cuenta la demanda existente, pero si sería deseable que se informara acerca del tiempo que se espera pueda necesitarse para la entrega del teléfono...

Un saludo cordial,

 

Jorgevai.-

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.640 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jalmagro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenos tardes
Yo también hice la reserva vía web el domingo 21, el 23 estuve en tienda movistar splau y me cogieron los datos. El miércoles 24 me llaman por la tarde para confirmar la reserva. El viernes 26 llamo a la tienda y me dicen que tienen el iphone voy y resulta que me habían asignado un iphone 6 64gb plata cuando la reserva era del iphone 6 plus 64gb plata, me cambian la reserva y comentan que me llamarán cuando llegue, continúo sin tener noticias.
Lo peor del tema es que no existe ninguna información sobre los plazos de entrega, nadie comenta nada.
Un saludo a todos
Mensaje 2 de 8
1.597 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jorgevai y jalmagro!!

 

Cuando podáis, enviarme un mp con vuestro nombre, apellidos, NIF,  número de teléfono y modelo de iphone que solicitasteis para ver si podemos averiguar algo respecto de esa reserva.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.579 Visitas
jorgevai
Yo probé el VDSL

Enviados los datos solicitados. 

Quedo a la espera de respuesta....

Jorgevai.-

Mensaje 4 de 8
1.534 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jorgevai y jalmagro,

 

Acabo de enviar un comunicado interno a la unidad que está revisando esas solicitudes de reserva por si nos pueden ampliar más información sobre vuestro caso.

 

Tan pronto me respondan (si es que no contactan directamente con vosotros) os aviso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.472 Visitas
jalmagro
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias OscarL por preocuparte por el tema, espero respuesta.
Un saludo
Mensaje 6 de 8
1.466 Visitas
jorgevai
Yo probé el VDSL

OscarL:

Gracias por las gestiones. Esperemos que lleguen a buen puerto.

En cualquier caso, intentaré mantenerte al tanto de cualquier avance que se produzca, por este medio.

Un saludo,

 

jorgevai.-

Mensaje 7 de 8
1.442 Visitas
jorgevai
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos.

De acuerdo a lo comentado, actualizo con novedades:

1) El pasado viernes Movistar envió a mi móvil un bono de canje para un iPhone 6 Plus de 128GB.

2) El sábado pasé por la tienda que me había contactado para confirmar la reserva y me confirmaron que efectivamente tenían existencia del móvil, aunque no en el color que originalmente quería. Dado que el color existente también me agradaba, he adquirido el teléfono.

3) No pude llevarme el teléfono inmediatamente porque, al ser financiado, necesitaban la respuesta de la financiera con el contrato. Me indicaron que podía pasar el lunes a recoger el móvil una vez que se tuviera la documentación de la financiación.

4) El lunes a primera hora llegó a mi móvil la confirmación de la financiación con una copia del contrato. Ayer en la tarde pasé por la tienda nuevamente y en diez minutos tenía mi móvil.

Así pues, ya está completado el proceso. Agradezco a todos los que de alguna manera han ayudado y se han interesado por el mismo.

Un saludo,

 

Jorgevai.

Mensaje 8 de 8
1.350 Visitas