Editado 03-10-2014 14:03
Editado 03-10-2014 14:03
Buenos días a todos.
Intento informarme acerca del estado de la reserva del Iphone que hice desde la página web sobre el día 20 de septiembre.
Me contactaron el día 24 desde un agente cercano a mi domicilio para confirmar la reserva, y hasta el día de hoy no he vuelto a tener noticias acerca de la misma.
Entiendo que puedan haber problemas de distribución y demoras habida cuenta la demanda existente, pero si sería deseable que se informara acerca del tiempo que se espera pueda necesitarse para la entrega del teléfono...
Un saludo cordial,
Jorgevai.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Cuando podáis, enviarme un mp con vuestro nombre, apellidos, NIF, número de teléfono y modelo de iphone que solicitasteis para ver si podemos averiguar algo respecto de esa reserva.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviados los datos solicitados.
Quedo a la espera de respuesta....
Jorgevai.-
Acabo de enviar un comunicado interno a la unidad que está revisando esas solicitudes de reserva por si nos pueden ampliar más información sobre vuestro caso.
Tan pronto me respondan (si es que no contactan directamente con vosotros) os aviso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OscarL:
Gracias por las gestiones. Esperemos que lleguen a buen puerto.
En cualquier caso, intentaré mantenerte al tanto de cualquier avance que se produzca, por este medio.
Un saludo,
jorgevai.-
Buenos dias a todos.
De acuerdo a lo comentado, actualizo con novedades:
1) El pasado viernes Movistar envió a mi móvil un bono de canje para un iPhone 6 Plus de 128GB.
2) El sábado pasé por la tienda que me había contactado para confirmar la reserva y me confirmaron que efectivamente tenían existencia del móvil, aunque no en el color que originalmente quería. Dado que el color existente también me agradaba, he adquirido el teléfono.
3) No pude llevarme el teléfono inmediatamente porque, al ser financiado, necesitaban la respuesta de la financiera con el contrato. Me indicaron que podía pasar el lunes a recoger el móvil una vez que se tuviera la documentación de la financiación.
4) El lunes a primera hora llegó a mi móvil la confirmación de la financiación con una copia del contrato. Ayer en la tarde pasé por la tienda nuevamente y en diez minutos tenía mi móvil.
Así pues, ya está completado el proceso. Agradezco a todos los que de alguna manera han ayudado y se han interesado por el mismo.
Un saludo,
Jorgevai.