Editado 25-08-2014 10:54
Editado 25-08-2014 10:54
Buenos días,
Mi consulta es la siguiente:
Tengo dos líneas móviles con vosotros, la segunda la obtuve para poder realizar una financiación de un terminal (7 de Julio de 2014) mi consulta es la siguiente:
Hoy he visto la primera factura en la que me viene la cuota de financiacion (la cual es totalmente correcta) pero mi sorpresa es que me llega en la factura de la línea mas antigua (me hicieron primero la financiación antes del número nuevo, todo por teléfono ya que lo pedí a movistar.es)
¿Esto quiere decir que la financiación se asocía a mi DNI no a un número de teléfono? ¿Se ha asociado a mi número antiguo?
Y si es así.. ¿Puedo dar de baja la línea nueva sin tener que realizar el pago total de las cuotas pendientes?
La financiera es Telefónica Consumer Finance.
Muchas gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @misterm89
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo!!
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Hola @misterm89
Acabo de leer tu mensaje privado
Comentarte que la financiación se asocia al Nif pero se pasa a cobro en la factura de una de las líneas, en tu caso, en la línea más antigua y que termina en -58.
En la otra línea móvil que está a tu nombre (que finaliza en -80), como no tienes contrato de permanencia asociado, la puedes dar de baja si lo deseas y sin coste alguno para ti. La baja de la línea la puedes solicitar contactando con Atención al Cliente, o si lo deseas y me facilitas por privado un nº de teléfono de contacto y horario, pasamos nota para que se te llame y transfiera con este departamento
Un saludo!!
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Muchas gracias @TaniaN-movistar !!!
No te preocupes llamo ahora al 1004 y lo tramito.
Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo 😄
Hola @misterm89
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Cerramos entonces el hilo al estar ya solucionado, y si hubiera cualquier cosa, avísanos por favor.
Un saludo!!
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