Consulta liberar terminal

antonio_tecnico500
Yo probé el VDSL
Consulta liberar terminal

Buenas tardes:

 

Visto el tiempo transcurrido y de la contestación recibida, vuelvo a poner un tema con respecto a la liberación de un terminal movil, la cual ya solicite en su día y de la que transcurrido un mes sigo sin saber nada. Tengo un nokia 1650 el cual quiero el código de liberación. Los tramites anteriormente, ya me lo estaba llevando Noelia-Movistar, si fuera tan amable de contactar conmigo para informarme.

Mensaje 1 de 9
461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @antonio_tecnico500

 

Sabemos que ha transcurrido tiempo, y te pedimos disculpas por las molestias, pero en el caso de las liberaciones de terminales, los moderadores solo podemos cursar la solicitud.

 

Noelia no está disponible por eso no puedes contactar con ella, la documentación que le has enviado fue remitida al departamento especialista el cual deja constancia de que se tramita la solicitud, pero igual que como te indicado en privado hemos comprobado que el código correcto  no está disponible de modo que hemos cursado una  nueva solicitud pidiendo que compueben si disponen de él y hagan las gestiones que procedan para agilizar el tema.

 

La gestión ya está en trámite y ellos te informarán , si quieres liberar un terminal distintos puedes enviarme en mp los datos necesarios.

 

Sin quieres enviarme alguna otra información que consideres necesaria para el trámite solo tienes que indicarlo y la comprobaremos, pero creo que en ningún caso te hemos dado una mala respuesta .

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
371 Visitas
antonio_tecnico500
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Me indicas que realice unos pasos que ya he realizado, cosa que para mi no se ha que cuento venia, cuando solo indicaba que quería contactar para informarme de como iba el tramite, entiendo de que si ya me lo estan tramitando, no voy a estar llenando el tema de preguntas "que pasa con mi codigo?".

Como digo en su día en este foro realice la consulta, la cual me pidieron todo los datos, después se comprobó un error de imei con la base de datos, y volví a remitir la documentación. Y yo solo quería preguntar como estaba mi solicitud después del tiempo pasado.

Simplemente eso, que tengo un nokia 1650 del cual quiero que se me de el código de liberación e información de como estaba el tramite.

Mensaje 3 de 9
367 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonio_tecnico500

 

 

Lo que te he comentado, es que es que he cursado una solicitud para que se agilice en tema y te informen porque a nosotros no nos consta información en tu línea de como va. No te he pedido que hagas nada. Solo que como te entendí que aparte querías liberar otro terminal, añado que en ese caso me enviases  los datos, nada más.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
360 Visitas
antonio_tecnico500
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

La cosa es que noelia tenia toda la informacion de todo, no es que haga una peticion nueva. Solo queria informacion de como iba la peticion que ya le ice en su dia.

Mensaje 5 de 9
351 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @antonio_tecnico500

 

He revisado los datos que me has enviado en mp, y la información que te puedo dar es la que ya te he dado, te comento, consta que se les remitió la documentación que has enviado a noe, pero no consta el código de liberación en la base de datos, de modo que pasamos nota a estos especialistas para que te llamen  y te liberen terminal o al menos nos den a nosotros el código.

 

Si me quieres indicar un teléfono de contacto donde te puedan contactar y la hora de contacto correcta será más sencillo.

 

Envíamenlos en mp por favor.

 

SaludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
334 Visitas
antonio_tecnico500
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Pues seguire esperando. En el mp tienes el telefono de contacto. Por la mañana es mas facil de contactar conmigo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
326 Visitas
antonio_tecnico500
Yo probé el VDSL

No me llega el codigo de liberacion para el nokia 1650

Mensaje 8 de 9
301 Visitas
antonio_tecnico500
Yo probé el VDSL

Hoy me han dado el codigo de liberacion

Mensaje 9 de 9
284 Visitas