Consulta móvil

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
Consulta móvil

Buenos días:

 

Actualmente tengo un Samsung Galaxy S5 y estoy pensando en cambiarlo por un Samsung Galaxy S9 +. Quisiera preguntar dos cosas:

 

- ¿La tarjeta sim del Galaxy S5 valdría para el S9 + o la tendría que cambiar por otra?

 

- Dado que mi idea es comprarlo libre, ¿en tienda me podrían pasar la sim de uno a otro o crear la nueva con los datos de la antigua? En caso afirmativo, ¿cuánto cobrarían por dicha operación?

 

Un cordial saludo

 

Mensaje 1 de 8
1.488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa,

 

En este enlace puedes ver las características técnicas del Samsung Galaxy S9. Todos los terminales son libres.

 

Para este terminal se necesita una nano sim y comprobamos que el S5 también por lo que no sería neceasario cambiar la sim.

 

Caso que necesites duplicado, lo solicitas en tienda y el coste es de 11€ .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.445 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Gracias por la respuesta. Y gracias por el enlace, aunque yo me refería al Samsung Galaxy S9 + que supongo que también usa una nano sim, ¿no?

 

Y otra cosa. En el enlace veo que si compras el teléfono te dan una Tablet pero también pone que están agotadas. ¿Entonces por qué ponerlo? ¿Te hacen un regalo equivalente? ¿O te lo descuentan? Lo digo porue hoy me ha legado al móvil un mensaje que dice que te descuentan 200 € POR SER CLIENTE si compras un Smartphone aunque no sé si es aplicable a cualquier Smartphone o no.

 

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 8
1.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Solo podemos informarte de las ofertas publicadas en la web no de las adicionales que te puedan hacer desde otros departamentos. En cuanto a la tablet que me indicas en la oferta se especifica que existen 3000 unidades una vez agotadas ya no se pueden solicitar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.383 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Gracias por las aclaraciones. Y siento el retraso en mi respuesta.

 

Ahora me ha surgido otra duda. Finalmente he adquirido un Samsung Galaxy S9+. Hubo que duplicar la SIM pues la de Galaxy S5 no valía para el S9+. Ahora ya tengo el nuevo terminal pero como hubo que duplicar la tarjeta pues ahora tengo otro PIN. ¿Hay forma de cambiar el PIN?

Mensaje 5 de 8
1.359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Si puedes cambiar el pin de la tarjeta sim, tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1. Abre la bandeja de aplicaciones

2. Presiona configuraciones - pantalla de bloqueo y seguridad - otras configuraciones de seguridad - configurar bloqueo de tarjeta sim

 

Te pedirá el pin actual y luego pincha en cambiar el pin y pones uno nuevo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.352 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya he podido cambiar el pin.

Mensaje 7 de 8
1.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Conan Edogawa, por participar en la Comunidad Movistar.

 

No dudes en contactar de nuevo ante cualquier duda o petición.

 

SaludoS

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.287 Visitas