Consulta mas megaa

jose_00
Yo probé el VDSL
Consulta mas megaa
Para desactivar los más megaa que si activan con el nuevo pro folio me lo podéis desactivar desde aquí
Mensaje 1 de 5
453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @jose_00

 

 

¿Estás seguro que Movistar te activó ese Servicio como inicialmente había anunciado? 

 

 

 

Mi caso, anterior contrato Fusión TV Para Todos 100 MB / 10 MB, solicitada triplicación de velocidad el viernes 8 de Mayo. Activación ya realizada, así figura en "Mi Movistar", pero no tengo operativo el "Más Megas". O sea:

 

 

Fusión TV Para Todos 300Mb

 

 

Servicio Más Megas                        informaciónDesactivado

 

Para disfrutar de Más Megas, llama al 223528 desde la línea para la que quieres activar al servicio.

 

 

 

Forma para comprobarlo tú directamente.

 

Entrar en "Mi Movistar", seleccionar la primera línea móvil XXX XXX XXX. En la zona central de la pantalla, elegir la última pestaña de la derecha "Servicios de mi línea"

 

¿Qué indica la primera de las opciones posibles "Servicio Más Megas"?

 

¿Desactivado -lo habitual, después de la rectificación realizada por Movistar sobre su primera información- o Activado? 

  

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
440 Visitas
Maria.C-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_00!

 

Primero tenemos que confirmar como te indica @pacofreire que esté activado el servicio y si es así te lo podemos desactivar desde aquí.

Envíame un mensaje privado con los datos de tu linea (nombre, Nif del titular y móvil) y lo revisamos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Ya te e mandado el correo
Mensaje 4 de 5
401 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jose_00

 

 

Mi compañera esta ausente, he revisado la línea y actualmente no me consta que tengas activado el servicio de mas megas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
390 Visitas