Editado 14-06-2015 19:21
Editado 14-06-2015 19:21
Buenas tardes @jose_00
¿Estás seguro que Movistar te activó ese Servicio como inicialmente había anunciado?
Mi caso, anterior contrato Fusión TV Para Todos 100 MB / 10 MB, solicitada triplicación de velocidad el viernes 8 de Mayo. Activación ya realizada, así figura en "Mi Movistar", pero no tengo operativo el "Más Megas". O sea:
Fusión TV Para Todos 300Mb
Para disfrutar de Más Megas, llama al 223528 desde la línea para la que quieres activar al servicio.
Forma para comprobarlo tú directamente.
Entrar en "Mi Movistar", seleccionar la primera línea móvil XXX XXX XXX. En la zona central de la pantalla, elegir la última pestaña de la derecha "Servicios de mi línea"
¿Qué indica la primera de las opciones posibles "Servicio Más Megas"?
¿Desactivado -lo habitual, después de la rectificación realizada por Movistar sobre su primera información- o Activado?
Un Saludo
Hola @jose_00!
Primero tenemos que confirmar como te indica @pacofreire que esté activado el servicio y si es así te lo podemos desactivar desde aquí.
Envíame un mensaje privado con los datos de tu linea (nombre, Nif del titular y móvil) y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@jose_00
Mi compañera esta ausente, he revisado la línea y actualmente no me consta que tengas activado el servicio de mas megas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+