Consulta multisim

zeustara
Yo probé el VDSL
Consulta multisim

Hola tengo movistar fusion contratado en la linea fija-movil de la empresa, y quiero contratar el servicio multisim.

 

Me dijeron que se podia tramitar y pedir por web (y recibir en el domicilio) asi lo hice y 5 dias despues me llaman del 1004 para decirme que no, que solo se tramita en un distribuidor, es esto correcto??

 

Al ser de empresa que documentacion tengo que llevar para solicitarlo??

 

Por lo que leo el coste del servicio son 3€/mes ( aunque pida 3 tarjetas mas verdad??)

 

Habia pensado pedir una sim normal, una microsim y una nanosim adicionales para los restantes dispositivos esto solo me costara 3€ al mes en total o  3€ cada una (total 9€/mes)

 

Luego como tendria que hacer para cancelar el buzon, sms y recepcion de llamadas en las que solo quiero usar datos?? es esto posible???

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@zeustara

 

 

Aquí te dejo el enlace donde puedes consultar la información que solicitas.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ya he consultado el enlace y estas son las dudas que tengo despues de leerlo.

 

Si contrato 3 tarjetas multisim adicionales pago solo 3€???

 

Que documentacion necesito para solicitarlo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
280 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@zeustara

 

 

Si, la cuota mensual: 3,00 € .La cuota mensual es independiente del número de líneas asociadas.Como te indica en el enlace tienes que remitirte al distribuidor para tramitarlo por tanto tienes que consultar allí la documentación que solicitan ya que son ellos quienes lo gestionan.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Hola las he solicitado hoy en un distribuidor, y no piden ninguna documentacion, solo hay que indicar el numero de movil y el numero de CIF, te las dan activadas en el momento.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
264 Visitas