Consulta para la compra de un nuevo movil

Nuria78
Yo probé el VDSL
Consulta para la compra de un nuevo movil

 Hola...

  Con el tiempo,quiero cambiar mi movil   con la modalidad de tarjeta.. por un smartfhone. que no me sea de un coste muy elevado.. ya que solo lo voy a utilizar. para las cosas  que normalemnte se suele utilizar ahora, es decir , para las redes sociales,el famoso wassapp y alguna que otra llamada. Con lo cual quiero una tarifa, con lo justo a lo que voy a acceder La compañia que tengo es Movistar. He estado mirando pero me sugen un par de dudas que quiero contrastar.

 

 Me gustaria saber cual seria el  modelo de movil adecuado, a razon del uso que le voy a dar es decir, para face wassap y llamar, que como he dicho antes no sea de un coste elevado, con una resolucion de pantalla mas o menos optima,  es decir ni muy excesivamnete grande ni muy pequeñita. Y una camara tambien mas o menos optima.

 

 Me han comentado y he podido ver ahora no se esta en la obligacion de permanencia, si  sufragas el coste del terminal. ya que me gustaria tener la opcion de seguir con mismo numero si deseara cambiar las condiciones en un momento dado. Me gustaria saber si es eso es asi y se pudiese hacer.

 Luego por otra parte he visto que existe la Tarifa Habla y  Navega 21, pero me gustaria saber  si dentro de las condiciones que tiene podria utilizar el wappsap,( ya que esta aplicacion por lo que se es gratuita) sin riesgo a que me cobraran como si estuviese utilizando otro servicio ( no se  si logro hacerme entender) y me cobren  mas de lo que se corresponde a esa tarifa.

 

 Agadezco vuestra atencion de atenmano, recibid un saludo.Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 9
816 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Veamos como todos los que pasais al mundo SMARTPHONE,lo clasico el operador te ofrece tarifas de todo tipo pero en este caso debes tenr tarifas de datos incluida,bien respondo a tu pregunta al tener tarifa de datos segun modalidad que pagues tienes acceso al internet por el movil a todo tipo de srvicios y contenido la diferencia esel volumen de datos por el que pagas (segun las tarifas ) te indican minutos gratis y datos ..el detalle en datos es que una vez consumas los datos de tu tarifa ,la velocidad bajara notablemente pero para wassapear ni no notaras y la tarifa sera la misma lo que si cambia el lo de voz una vez cosumidos tus minutos de modulo pues pasaran a cobrarte los 15cts + iva por establecimeinto mas el coste de llamada que cunato mas pagues por la tarifa menos te costara el minuto.Todo esto depende del presupuesto que quieras gastarte y que te peuda interesar VOZ Y DATOS juntos o por separado ( en mi caso lo tengo por separado por mi trabajo gasto mas datos que voz lo uso de modem mi smarphone lo cual tengo mas de internet que de voz y en modulos voz+datos no dan 5gb ).bueno y en cuanto al movil es cuention de decidir segun tus puntos de movistar y lo que te pidan por el movil que eligas segun el compromiso de gasto pero si te vas a iniciar el SMARTPHONES y vas a lo clasico llamar alguna que otra vez,el wasspp y algo de SMS correo en el movil creo que podrias empezar con el GALAXY ACE o  ZTE SKATE para iniciarte pero si eres algo osada entonces entra con el GALAXY S II de lleno o con el SONY XPERIA S el ultimo capricho de sony sin ericsson (LG Y MOTOROLA NO y por supuesto IPHONE no por algo tan simple como lo de configurar melodias o tranmitir fotos o musica por bluetooth solo vale entre productos apple.Ahh y los LUMIA pasa de ellos que fallan mas que una escopeta de feria.En definitiva metete con ANDROID son faciles de manejar y sus menus muy intuitivos sobretodo en samsung yo empece con el galaxy S despues el SII y ahora el NOTE y en mi novia un S II tambien.Vale ya se que parece que soy un pro-samsung pero a los hechos me remito pero samsung funciona en todo lo que hace.Bueno todo es mi opinion y una pequeña ayuda para orientarte y que no te ENGAÑEN y que sepas lo que elijes y porque.Si necesitas preguntarme algo manda MP y hablamos.

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
803 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mira este enlace al catalogo de movistar

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/terminales-moviles/ppuntos.pdf

 

sl2Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 9
796 Visitas
Nuria78
Yo probé el VDSL

 Muchisimas Gracias ...  Me sirve de gran ayuda... ya que estaba un poco pèrdida y bastante liada.. Si que es verdad que Android me esta convenciendo mas que otros...y de momento para empezar mirare lo del galaxy ace.. que aunque el s2 esta genial pero.... mi presupuesto se queda corto jaja Me has aclarado lo del wassap  que era una Gran duda que tenia ya que he visto por aqui que algunos usuarios se quejaban de se lo cobrarn como servicio aparte. Cosa rara ... teniendo en cuenta que es gratuito el 1 año parce ser.Muchisimas gracias es bueno saber de estas cosas ya que como tu dices nome gustaria que me engañaran y luego llevarme una sorpresa. Emoticono feliz Un saludo.

Mensaje 4 de 9
774 Visitas
Nuria78
Yo probé el VDSL

 Muchísimas Gracias ...  Me sirve de gran ayuda... Ya que estaba un poco perdida y bastante liada.. Si que es verdad que Android me esta convenciendo mas que otros...y de momento para empezar mirare lo del galaxy hace.. Que aunque el s2 esta genial pero.... Mi presupuesto se queda corto jaja Me has aclarado lo del wassap  que era una Gran duda que tenia ya que he visto por aquí que algunos usuarios se quejaban de se lo cobran como servicio aparte. Cosa rara ... teniendo en cuenta que es gratuito el 1 año parce ser.Muchisimas gracias es bueno saber de estas cosas ya que como tu dices nome gustaria que me engañaran y luego llevarme una sorpresa. Emoticono feliz Un saludo.

Mensaje 5 de 9
774 Visitas
Nuria78
Yo probé el VDSL

 Muchisimas gracias me viene muy bien tambien. Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
770 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

PUES EL QUE TRAGUE CON EL TEMA DEL WHASSAPP DE PAGO LE ESTÁN TIMANDO EL WHASSAP ES GRATUITO NO SE PAGA NADA APARTE ESE BULO SURGIÓ HACE UN TIEMPO Y BUENO EL QUE PAGO POR ESO LE AYUDO A COMPRARSE EL MERCEDES AL QUE URDIÓ ESTE ENGAÑO JAJAJAJA

ESTE HECHO ESTA DESMENTIDO POR LOS CREADORES DE WHATSAPP "..LA APLICACIÓN HA SIDO Y SERÁ GRATUITA"

SEGURAMENTE DISFRUTARAS EL ACE ES UN BUEN MOVIL PARA INICIARSE SOBRETODO EN EL WHASSAPP!!

 

SL2 Emoticono riéndose a carcajadas


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 9
751 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

RAYDEN escribió:

Veamos como todos los que pasais al mundo SMARTPHONE,lo clasico el operador te ofrece tarifas de todo tipo pero en este caso debes tenr tarifas de datos incluida,bien respondo a tu pregunta al tener tarifa de datos segun modalidad que pagues tienes acceso al internet por el movil a todo tipo de srvicios y contenido la diferencia esel volumen de datos por el que pagas (segun las tarifas ) te indican minutos gratis y datos ..el detalle en datos es que una vez consumas los datos de tu tarifa ,la velocidad bajara notablemente pero para wassapear ni no notaras y la tarifa sera la misma lo que si cambia el lo de voz una vez cosumidos tus minutos de modulo pues pasaran a cobrarte los 15cts + iva por establecimeinto mas el coste de llamada que cunato mas pagues por la tarifa menos te costara el minuto.Todo esto depende del presupuesto que quieras gastarte y que te peuda interesar VOZ Y DATOS juntos o por separado ( en mi caso lo tengo por separado por mi trabajo gasto mas datos que voz lo uso de modem mi smarphone lo cual tengo mas de internet que de voz y en modulos voz+datos no dan 5gb ).bueno y en cuanto al movil es cuention de decidir segun tus puntos de movistar y lo que te pidan por el movil que eligas segun el compromiso de gasto pero si te vas a iniciar el SMARTPHONES y vas a lo clasico llamar alguna que otra vez,el wasspp y algo de SMS correo en el movil creo que podrias empezar con el GALAXY ACE o  ZTE SKATE para iniciarte pero si eres algo osada entonces entra con el GALAXY S II de lleno o con el SONY XPERIA S el ultimo capricho de sony sin ericsson (LG Y MOTOROLA NO y por supuesto IPHONE no por algo tan simple como lo de configurar melodias o tranmitir fotos o musica por bluetooth solo vale entre productos apple.Ahh y los LUMIA pasa de ellos que fallan mas que una escopeta de feria.En definitiva metete con ANDROID son faciles de manejar y sus menus muy intuitivos sobretodo en samsung yo empece con el galaxy S despues el SII y ahora el NOTE y en mi novia un S II tambien.Vale ya se que parece que soy un pro-samsung pero a los hechos me remito pero samsung funciona en todo lo que hace.Bueno todo es mi opinion y una pequeña ayuda para orientarte y que no te ENGAÑEN y que sepas lo que elijes y porque.Si necesitas preguntarme algo manda MP y hablamos.

 

 


Estupenda contestación RAYDEN Emoticono feliz, muchas gracias ,-)

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
739 Visitas
Nuria78
Yo probé el VDSL

 Pues bueno es saberlo tb, porque por que me han comntado , por lo visto cuando pasa 1 año te cobrarian pero vamos es 1 euro.. creo Gracias¡  seguramnte me declinaree.. por el acecsi porque lo mas utilizare sera el Whatsapp y para iniciarse  y empezar con el Smartfhone  sera lo mas adecuado..Emoticono felize

Mensaje 9 de 9
718 Visitas